Publicidad
 

DEFINICIONES DE LA LIGA DE VÓLEY DAMAS

|
17/07/2023

San Patricio ganó el playoff y La Giralda y Estepa permanecieron en la A

San Patricio ganó el playoff y La Giralda y Estepa permanecieron en la A
San Patricio ganó el playoff y La Giralda y Estepa permanecieron en la A

El domingo se llevó a cabo la fecha de cierre de la fase de clasificación del certamen, con el playoff de mitad de año y el reducido de ascenso entre los dos primeros equipos de la segunda división y los dos últimos de la primera, que fueron finalmente los que pudieron mantener la categoría durante seis meses más.

San Patricio se quedó con el playoff de la primera mitad del año con una victoria en la final, ante el equipo de Bariloche Vóley Club. El partido terminó 27/25, 20/25, 25/17 y 25/21; y en la semifinal, habían superado a AYEKAN 8 por 3 a 0 (25/22, 25/17 y 25/21). 

En la definición del ascenso, la Giralda ganó un disputado partido de definición ante Carpinteros de Villa La Angostura en el tie break por 3 a 2, con parciales 20/25, 25/22, 25/23, 25/27 y 15/5. El equipo dirigido por Federico Rocco seguirá en la primera división damas.

En el otro encuentro del reducido, Estepa se enfrentó con PZ-Arzais. Tampoco le fue fácil ya que comenzó perdiendo el primer set por 26 a 24, pero luego se recuperaron y ganaron 25/15, 25/19 y 25/16 para mantener la categoría.

El torneo de primera división damas continuará con la fase campeonato durante la segunda mitad del año, para consagrar al mejor equipo del 2023. Para completar la primera etapa de la Liga de Vóley de Bariloche, el próximo fin de semana se disputarán las finales y se pondrán en juego los ascensos y descensos de la categoría masculina.

Por otro lado, el martes 18 de julio, a partir de las 17 horas, Marcos Milinkovic brindará clínicas abiertas y gratuitas en el Bariloche Vóley Club.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?