Publicidad
 

FÚTBOL FEMENINO

|
15/07/2023

La Liga Municipal tendrá un gran fin de semana

La Liga Municipal tendrá un gran fin de semana
La Liga Municipal tendrá un gran fin de semana

El torneo de futsal organizado y fiscalizado por la Liga Municipal de Fútbol Femenino tendrá una intensa actividad durante sábado y domingo en el Gimnasio Municipal 1. Desde las 20 horas del sábado, en cuarta división, se enfrentarán Deportivo Fénix y Alborada y luego, hasta el cierre de la primera jornada, habrá tres partidos de la categoría estrella de la temporada, la Súper.

A las 20:50 horas, se medirán Ñirihuau y Torino, a las 21:40 Deportivo Fénix jugará con San Telmo y a las 22:30, El Team chocará con Alma Fuerte.

El domingo se disputará el grueso de la jornada que comenzará a partir de las 9 horas con un partido de infantiles donde se medirán Deportivo Fénix y Escuela Municipal. A las 9:50 horas, en juveniles, Puerto Moreno se medirá con El Rojo Bariloche, a las 10:40 horas, en infantiles, La Peña Fútbol Club chocará con La Giralda, a las 11:30, en juveniles, Deportivo Fénix jugará con Al Margen y, a las 12:20, también en juveniles, se verán las caras Deportivo La 99 y El Team. 

A las 13:10, en primera división, Nuevo Paris A jugará con La Peña Fútbol Club, a las 14 horas, en cuarta división, Torino esperará por Al Margen, a las 14:50, en primera, Deportivo Fénix irá ante San Telmo y a las 15:40, en categoría Súper, Torino se medirá con El Team.

Hasta el final del domingo todo será para la primera división. A las 16:30, Alma Fuerte jugará con Al Margen, a las 17:20, El Rojo Bariloche con Pilar, a las 18:10, River con Torino, desde las 19 horas, Deportivo Estrella con Nuevo Paris B, a las 19:50, Ñirihuau con El Team, a las 20.40, La Giralda con San Martín, a las 21:30, Deportivo la 99 con Deportivo Pepona y cierra el partido que van a protagonizar Alborada con Pincharratas desde las 22:20 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?