¡UNA BOMBA!

| 13/07/2023

La microbikini negra de Catherine Fulop que marcó tendencia y revolucionó las redes

La microbikini negra de Catherine Fulop que marcó tendencia y revolucionó las redes

La venezolana deslumbró a todos recordando el verano con un traje de baño que causó tendencia.

 

Catherine Fulop es sin dudas una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo del espectáculo. Radiante a sus 58 años, la venezolana es conocida por diferentes facetas de su vida profesional pero también por ser una influencer fitness, y en este punto claro está que su envidiable figura es algo que siempre se destaca.

Más allá del paso del tiempo, Catherine mantiene su físico intacto y prácticamente igual a cuando comenzó su carrera artística. Y es que definitivamente los años no tienen efecto sobre ella, ya que siempre se ha entrenado mucho y cuida su aspecto al máximo.

Por eso siempre ha sido una referente, no sólo para lo que significa el mundo fitness sino también dentro del modelaje, ya que con su figura ha podido cautivar a todos y marcar una tendencia. De esta forma, una reciente publicación que hizo desató furor en sus redes.

Recordando el verano a través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una serie de postales de su viaje a la playa, dentro de las cuales se destacó una espectacular microbikini negra que marcó tendencia, por su diseño y por lo innovadora que resultó.

Lee también: Así son las vacaciones de Indiana junto a Fabián Cubero, mientras Nicole Neumann está en Disney

La microbikini en cuestión consistió en un corpiño con tiras y dos argollas en el medio de color naranja. Además, completó el conjunto con un culotte del mismo color. Además, Fulop también decidió llevar un maquillaje estilo natural para completar su look y despertar miles de reacciones.

Con el frío invierno que azota por estos días, Catherine decidió rendirle un homenaje a los cálidos días de arena y sol, situación para la que se trasladó a sus recordadas vacaciones en Punta Cana, donde aprovechó las altas temperaturas para lucir algunos de sus trajes de baño favoritos.

Durante todo el tiempo que duró su viaje fue subiendo a su perfil de Instagram distintas fotos con su familia luciendo algunas de sus mallas de su colección. Sin embargo, esta microbikini negra con argollas se destacó por encima de sus otros trajes de baño.

“Valórenme porque no les voy a durar toda la vida”, escribió Catherine en su publicación, en donde sus seguidores le dejaron miles de likes y cientos de comentarios, elogiando su look y el paisaje de la playa en donde había decidido descansar.

Lee también: La contundente revelación de Jimena La Torre sobre la China Suárez en el amor

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias