PICANTE

| 12/07/2023

Qué dijo Martín Redrado sobre retomar el vínculo con Matilda, la hija de Luciana Salazar

Qué dijo Martín Redrado sobre retomar el vínculo con Matilda, la hija de Luciana Salazar

El economista se refirió a la (no) relación con la modelo y su hija de 5 años, como parte de una tensa situación.

 

Desde hace ya mucho tiempo que Martín Redrado y Luciana Salazar se encuentran separados en malos términos, y parte de ese malestar tiene que ver con la manutención de la pequeña Matilda Salazar, la hija de la modelo. Desde entonces tienen una batalla legal interminable.

Dentro de este contexto, Redrado fue interceptado por un móvil de Socios del Espectáculo y allí habló de todo lo que tiene que ver con su vínculo con Luciana y Matilda. El economista detalló que para él revincularse con la niña es un “capítulo terminado”.

“No hay relación con ella, está todo terminado y cada uno ojalá tenga la mejor de las suertes, son etapas que se van cumpliendo”, lanzó con contundencia De esta forma, demostró no querer saber nada ni con la modelo ni con la pequeña niña que en diciembre pasado cumplió 5 años.

Ante la insistencia del notero de eltrece que le preguntó “¿Qué sentís cuando ella habla mal de vos?”, el economista se mostró con absoluta indiferencia y contestó: “Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice. Ese es un capítulo pasado”.

Lee también: El jugado conjunto lencero de Coti Romero que prendió fuego a todo Instagram

El cronista siguió tratando de escarbar en el tema, aunque se siguió encontrando con la muralla de Redrado. “¿Con Matilda hay relación, va a haber a futuro?”, repreguntó el movilero, algo que el político respondió a modo tajante: “Capítulo terminado”.

“¿La nena no es una hija tuya del corazón?”, insistieron desde eltrece, a lo que él sentenció: “No, ya se ha dicho todo públicamente, yo no tengo nada más para agregar al respecto”. Fue así como siguió negando su potencial relación con la pequeña y explicando que quiere dar vuelta de página.

Todas estas palabras llegaron a los oídos de la propia Salazar, que rápidamente se contactó con el programa de eltrece y lanzó una importante respuesta. “Luciana nos está viendo, nos escribe y dice ‘los temas terminan cuando un juez así lo indica’”, contó Paula Varela.

Luego, la panelista continuó leyendo el mensaje que envió la famosa: “A este sujeto no le creo ni el estado civil que dice tener, sino vayan a ver su declaración jurada como funcionario público”. Y ante esto, la periodista analizó: “Es verdad lo que dice Luciana, lo buscamos y en su declaración jurada de abril dice que su estado civil es divorciado”.

Lee también: Así es la casa de ensueño de Iván de Pineda en Bariloche, con vistas al Cerro Otto

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias