Publicidad
 

EN EL BOLSÓN

|
12/07/2023

Una camioneta chocó una casa debido al hielo en el asfalto

Una camioneta chocó una casa debido al hielo en el asfalto
Una camioneta chocó una casa debido al hielo en el asfalto

El conductor de una camioneta perdió el control a causa del hielo y terminó impactando contra el frente de una vivienda en El Bolsón, dañando significativamente la fachada.

En horas de la mañana, un hecho peculiar sorprendió a los residentes de la calle Perito Moreno. La propietaria de la casa se percató de algunos daños en el frente de su casa, al despertar por la mañana, lo que la llevó a iniciar una investigación para descubrir qué había causado el incidente.

Tras consultar con los vecinos de la zona, obtuvo las imágenes que revelan la verdad. Una camioneta Toyota Hilux color gris, había colisionado contra el frente de su hogar, produciendo daños significativos en la fachada, informó el portal Noticias del Bolsón.

Dada la hora del accidente, se presume que el hielo presente en la calzada fue el factor determinante para que el conductor perdiera el control del vehículo y terminará subiendo a la vereda y posteriormente impactar contra la vivienda. 

Como se puede apreciar en las imágenes, nadie descendió del vehículo para dar aviso del accidente y como si nada hubiera pasado, continúo su camino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?