LO EXPUSO

| 11/07/2023

Mirtha Legrand reveló cómo se fue Jey Mammón de los Martín Fierro

Mirtha Legrand reveló cómo se fue Jey Mammón de los Martín Fierro

En diálogo con Polémica en el Bar, Mirtha Legrand no temió a la hora de exponer cómo se fue Jey Mammón del evento.

 

Luego de polémica que se armó en la previa por la presencia o no de Jey Mammón, el conductor finalmente se hizo presente. Sin embargo, las cosas parecen no haber sido como imagino. Tan es así, que Mirtha Legrand reveló cómo se fue del evento. 

Los ojos estaban puestos en la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro, por lo que el conductor llegó luego de lo que fue la terna en la cual se encontraba La Peña de Morfi. Allí, lo recibieron varios y otros tantos eligieron ignorar por completo su presencia. 

Si bien en un principio se lo vio acompañado por mucha gente, entre quienes se encontraban sus ex compañeros de La Peña de Morfi, finalmente llegó un punto en el cual quedó completamente solo en la mesa, lo cual llamó la atención y elevó la polémica. 

En este contexto, Mirtha Legrand dio a conocer qué le pareció la presencia de Jey Mammón, a lo que no temió en dar su punto de vista. “No hizo bien en ir. No, no. La prueba está en que creo que se llevó un disgusto”, expresó en diálogo con Polémica en el bar. 

Lee también: Cómo sigue la salud de Silvina Luna: se conocieron nuevos detalles

Ante la gran cantidad de rumores, Mirtha consultó: “¿Es cierto que sus compañeros se fueron de la mesa? Se corrieron varios rumores”. Por lo que le mencionaron que sí, ya que hay una foto dando vueltas en las redes de él en solitario.

“Empieza una versión atrás de las mesas y cuando llega adelante, donde estábamos, se desvirtúa todo. Decían que lo habían dejado solo”, mencionó la mítica conductora de los almuerzos sobre cómo se enteró de la situación. 

En esta sintonía, Mirtha Legrand aprovechó el diálogo para consultar por un rumor que le llegó: “¿Es cierto que se fue llorando?”. Completamente sorprendidos por la información que manejaba la conductora, Marcela Tynayre y Luis Ventura se encargaron de desmentir los dichos: “No, para nada”.

Pese a la negativa de quienes se encontraban en el piso, ella insistió dejando entrever que su fuente era confiable: “Bueno, a mí me llegó la versión de que se fue llorando”. Pese a su afirmación, la conductora del programa junto a su panelista negaron rotundamente que eso haya ocurrido. “Yo doy fe que no fue así. Tampoco se fue bailando la jota, pero se fue como llegó”, cerró Ventura.

Lee también: El extraño gesto de Jésica Cirio en la foto que se sacó con Jey Mammón

Te puede interesar
Ultimas noticias