¿QUÉ HIZO?

| 10/07/2023

El extraño gesto de Jésica Cirio en la foto que se sacó con Jey Mammón

El extraño gesto de Jésica Cirio en la foto que se sacó con Jey Mammón

En los Martín Fierro hubo reencuentro entre Jésica Cirio y Jey Mammón con foto para las redes, pero ella tuvo un gesto que llamó la atención.

 

En lo que fue la reaparición de Jey Mammón con la gente de los medios, se mostró muy cercano a quienes supieron ser sus compañeros de La Peña de Morfi. Entre ellos se encontraba Jésica Cirio, quien se tomó una peculiar foto con él.

Luego de que la incógnita se sembrara durante toda la semana, respecto a si Jey Mammón se haría presente o no en los Martín Fierro, finalmente realizó la aparición en público este domingo a la gala. Allí aprovechó para posar con los suyos y pasar un grato momento.

Si bien, tras de los saludos de varias personas del medio y la intención de ignorarlo por otra gran parte, hubo un momento en el cual el conductor quedó en solitario sentado en la mesa y apreciando lo que fueron los premios que faltaban entregarse. 

Pese a ello, en las redes sociales Jey Mammón intentó mostrarse de otra manera. Se debe a que subió una foto a su cuenta de Instagram en la cual se mostró junto a Jésica Cirio, quien lo acompañó en gran parte de la jornada, y también con Rodrigo Cascón

Lee también: El profundo dolor de Lucas Benvenuto al ver a Jey Mammón en los Martín Fierro

En la foto todos salieron espléndidos y quedó guardada en la red social de quien supo ser el conductor de La Peña del Morfi. Sin embargo, sus compañeros tomaron una peculiar postura que quedó expuesta y siembra algunas dudas. 

Se debe a que, ni Jésica Cirio, ni Rodrigo Cascón se animaron a repostear la imagen en la cual están posando junto a Jey Mammón. Pese a que ambos se encontraban etiquetados en esta, prefirieron que en sus redes no se los vea con él. 

Es que entre ellos dos sí se repostearon historias de Instagram, sin embrago, una de las pocas que eligieron omitir fue en la cual se encuentran con el conductor que está acusado de abuso sexual infantil.

En este sentido llamó la atención el gesto de Jésica Cirio, ya que en persona se mostró de forma amena con el ex conductor, pero en las redes, en donde se busca mostrar una imágen ideal, prefirió no exponerse junto a quien tiene una denuncia en su contra por abuso sexual infantil.

Lee también: Jésica Cirio contó qué le pasa con el Momo, su "nuevo novio"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias