¡QUÉ PICANTE!

| 10/07/2023

El reclamo de Mirtha Legrand a Nacho Viale en pleno vivo de los Martín Fierro

El reclamo de Mirtha Legrand a Nacho Viale en pleno vivo de los Martín Fierro

La conductora se llevó una estatuilla en los Martín Fierro y al subirse al escenario disparó con picardía hacia su nieto.

 

Mirtha Legrand volvió a ser uno de los grandes epicentros de la noche dentro de la gala de los Martín Fierro que se celebró este domingo por la noche. La legendaria conductora se mostró fiel a su estilo y, al momento de subir al escenario, sorprendió con un descargó hacia su nieto Nacho Viale.

Cabe recordar que Mirtha volvió a la TV en los últimos meses, en la segunda parte de 2022 luego de un tiempo alejada de la pantalla a raíz de la pandemia. Fue un periodo duro para ella, que se vio alejada de lo que más le gusta durante dos años y medio.

Dedicándose siempre al 100% en su rol, la diva de los almuerzos tuvo su fiel reconocimiento y una vez más se terminó llevando una estatuilla este domingo. Ganó el premio a la mejor labor en conducción femenina, y cuando subió al escenario tuvo un particular discurso.

"Tengo ganas de hacer televisión. Ahí está Nacho Viale, así que pregúntenle a él", sorprendió Mirtha como parte de sus agradecimientos al recibir su galardón 26. En ese momento, las cámaras enfocaron al productor, y todos los ojos se posaron sobre él.

Lee también: La inesperada aparición de Marley en los Martín Fierro

A continuación, la conductora tomó parte de los muchos rumores que se han dicho durante las últimas semanas y habló de su futuro, lanzando un fuerte dardo hacia su nieto. "'Que va a América, a eltrece, a Telefe'. No sé nada. Me parece que no voy a ninguno", lanzó.

Con su habitual humor, improvisando sus palabras pero también siendo muy bien direccionadas, la Chiqui setenció las hipótesis de su futuro disparando: "¿Quieren que vaya o no? Ya es hora de que trabaje. Me encanta mi trabajo, me hace mucho bien".

Luego de este picante comentario, Mirtha le lanzó un cálido elogio a su nieto: "A Nacho Viale también todo mi cariño. Se ocupa mucho de mí, aunque a veces la prensa le da un poco". Pero tampoco se salvó de un segundo reto: "Decídase Nachito".

Previo a cerrar su discurso, la conductora también agradeció a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Eduardo Coco Fernández, dando a entender lo que le gustaría que suceda con ella: "He sido muy feliz en eltrece, pero ahora es un impasse, no sé dónde voy. Si vuelvo... Ya se los diremos".

Lee también: El profundo dolor de Lucas Benvenuto al ver a Jey Mammón en los Martín Fierro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias