SORPRESIVO

| 10/07/2023

La inesperada aparición de Marley en los Martín Fierro

La inesperada aparición de Marley en los Martín Fierro

El conductor reapareció en la TV después de la denuncia por abuso sexual que recibió semanas atrás. ¿Qué dijo?

 

Desde la denuncia por abuso sexual que cayó sobre su figura hace un par de semanas, Marley fue apartado de Telefe hasta no resolver la delicada situación que gira alrededor de la figura del canal. En este contexto, de manera inesperada, el conductor hizo una sorpresiva aparición en la gala de los Martín Fierro que se celebró este domingo.

Lo cierto es que Marley era uno de los grandes candidatos a conducir los Martín Fierro, evento que terminó siendo dirigido por Santiago del Moro. Sin embargo, durante el transcurso de la noche se hizo presente en la ceremonia y todos quedaron sorprendidos.

El contexto fue para presentar una de las ternas de los premios, aunque no lo hizo de manera presencial sino que apareció desde la virtualidad. Fue a partir de un video grabado desde Colombia, país en el que se encuentra grabando su próximo programa.

Dentro del pequeño clip que se transmitió durante la gala, el presentador fue el encargado de presentar los ternados para la Mejor Ficción. “Me toca presentar el siguiente rubro en estos Martín Fierro, vamos a ver mejor ficción”, detalló en su breve discurso.

Lee también: El profundo dolor de Lucas Benvenuto al ver a Jey Mammón en los Martín Fierro

“Muy buenas noches a todos en Argentina, estoy en Colombia, esto es parte de Survivor, expedición Robinson”, comenzó aclarando los motivos por los cuales no podía estar presente. Luego agregó: "Quería saludarlos a todos en Argentina, Santiago (del Moro) un abrazo enorme, felicitaciones por la conducción”.

Durante la tarde del domingo, Marley se mostró a través de sus redes sociales preparándose para la premiación: se depiló la nariz y previamente se había cortado el pelo. Luego terminaría apareciendo sobre el final de la noche, presentando uno de los premios más destacados.

Cabe destacar que Marley fue el gran líder de los principales programas que tuvo Telefe en estos últimos años y de hecho La Voz Argentina ganó una estatuilla como mejor programa 'Big Show', por lo que fue Soledad Pastorutti quien subió a recibir el premio.

Cabe mencionar que el conductor no salió al aire en vivo durante ese momento en el que su programa se llevó la estatuilla. Y es que, al momento de anunciar el ganador, podría haber salido de manera virtual pero al final no terminó haciéndolo.

Lee también: Los mejores memes de la entrega de los premios Martín Fierro 2023

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias