DESGARRADOR

| 10/07/2023

El profundo dolor de Lucas Benvenuto al ver a Jey Mammón en los Martín Fierro

El profundo dolor de Lucas Benvenuto al ver a Jey Mammón en los Martín Fierro

El joven realizó un vivo de Instagram para repudiar la presencia del conductor en los premios.

 

La ceremonia de los Martín Fierro 2023 presenció múltiples situaciones que dieron qué hablar. Y es que, en medio de unos premios muy comentados, la presencia de Jey Mammón en la gala no pasó desapercibida. En este contexto, Lucas Benvenuto también habló al respecto.

Benvenuto realizó una especie de transmisión opositora, a modo de protesta y repudiando la presencia de Jey en los Martín Fierro. Prendió la cámara y comenzó a hablar a través de su Instagram, vestido de traje, poniéndose una cinta en la boca y levantó tres carteles.

“Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no” decían cada uno de los papeles que mostró. Tras exhibir cada uno de ellos, fue rompiéndolos uno por uno estos carteles y terminó aplaudiendo, en una clara muestra de su repudio.

La transmisión desconcertó a las más de 8 mil personas que estuvieron viéndolo, dejando sensaciones encontradas y algo de incertidumbre. Mientras algunos le desearon fuerza, señalaron que le creen y le pidieron que se calmara, otros preguntaron qué estaba haciendo y qué quería decir.

Lee también: Los mejores memes de la entrega de los premios Martín Fierro 2023

Tras ese primer vivo, Benvenuto hizo un segundo vivo para aclarar la situación. Habló de una huelga silenciosa, explicando que hoy la sociedad está avalando tener relaciones con un menor de edad y hasta hizo un punto aparte para referirse a Jey.

“Esta huelga silenciosa es a favor de mí y de todas las personas que sobrevivimos a un abuso y que vamos a sobrevivir a un abuso porque lo que está pasando hoy en nuestro país es que están queriéndonos inculcar es que está bien tener relaciones con un menor de edad. No, no está bien tener relaciones con un menor de edad”, dijo.

Sobre el conductor dijo: “Está ahí. ¿Qué tengo que hacer? ¿Pasar en silencio estas dos horas o ustedes como sociedad y como personas se pueden dar cuenta de lo que está pasando? ¿Qué tengo que hacer? ¿Yo tengo que esperar? Porque sabemos que una estrategia muy barata saber que yo anuncié estos videos en vivo y saber que pueden retrasar o adelantar su apertura. Ya sabemos de quién hablo. Él acaba de llegar porque todos lo vimos”.

Y sentenció: "Los derechos del niño en Argentina son extremadamente vulnerados. A partir de ahora van a ser más vulnerados que antes porque se pone adelante a un tipo a decir ‘está bien que yo me acueste con un menor de edad’. Es muy hipócrita todo. Ya no es el Lucas abusado, son los derechos del niño. Lo que estamos viviendo con los premios es una cosa vergonzosa, él está ahí".

Lee también: El mensaje que le mandó Zaira Nara a Paula Chaves tras su fuerte pelea

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias