ASTROLOGÍA

| 08/07/2023

Pitty La Numeróloga hizo sus 7 predicciones más importantes para julio y lo que queda del año

Pitty La Numeróloga hizo sus 7 predicciones más importantes para julio y lo que queda del año

La especialista en esoterismo reveló cómo será la recta final del año y cuáles son los ámbitos a tener en cuenta para las próximas semanas.

 

Poco a poco se acerca la recta final del año, por lo que Pitty La Numeróloga se animó a lanzar sus predicciones para los próximos meses. En este sentido, lanzó 7 adelantos de lo que se vendrá, no sólo a nivel individual, sino que también en general para los argentinos.

Es que Pitty La Numeróloga no temió en meterse en política y vaticinar cómo será este año de elecciones: “Va a haber gente nueva que va a estar al mando de nuestro país con una gran transformación. Se viene un despertar, un cambio. El país empieza a tener una mejora recién a mitad del año que viene y en cinco años Argentina pega un giro positivo”.

Además, ahondó en cómo será la situación a nivel social y cómo afectará esta en el mes de julio: “Argentina este año tiene un cinco. Es un año muy inestable en donde va a reinar el aprendizaje. Puede pasar que haya estructuras políticas que se tienen que romper. Es un tiempo en donde las caretas se caen y el país va a transitar una limpieza para lo que va a renacer. Será un año difícil de transición, pero también de crecimiento. En julio va a haber mucho ruido. Son meses duros en donde hay gente que se va de forma sorpresiva de sus puestos”.

Vinculado con la política, la especialista vinculó esta situación con lo laboral. En este sentido comentó: “La gente va a tener un gran cambio de trabajo cuando les toque el 4: se posicionan, dan un paso adelante y se potencian. Si les da 7 el año el espíritu y la transformación para buscar algo mejor están a flor de piel. La intuición se desarrolla, pero no podes desarrollar el deseo así que es para sentarse para mirar como pasa todo. Mientras tanto, si les toca el 1 significa que están en crisis”.

Lee también: Qué fue de la vida de Mariana Fabbiani cuando no estuvo en TV

Asimismo, Pitty la Numeróloga comentó cuáles serán los meses más positivos de acá hasta el final del año: “El mes de septiembre va a ser bueno y en el de diciembre se dará un cambio de energía para todos los argentinos. Pero, igualmente, nos tenemos que guardar. Esto significa gastar poca plata, concentrarnos en nosotros y pensar que este período es lo último que queda”.

En sintonía con esta revelación, mencionó cuáles serán los peores meses: “En junio hay que estar tranquilos. El mes de noviembre va a ser de transición. No hay que arrebatarse a vender propiedades o a dejar un laburo. Vas a notar que un mes estás divino y al otro no tenes nada”.

Para pasar por todos los temas, la numeróloga también habló de las distintas situaciones amorosas: “Este año va a haber mucha gente sola y, a la vez, la gestación de un nuevo sentir: el amor es el amor por lo que podes amar a un amigo o a un familiar. Hay muchos que están perdidos y otros que se van a dar cuenta que el amor es todo. Los que tienen un número 9 (sumando día y mes de cumpleaños) cuentan con un año que es ideal para los amantes y de finalización de ciclo: se pueden terminar relaciones de toda una vida”.

Esta mención fue relacionada con la búsqueda de tener hijos para las personas que así lo deseen: “Para tener un hijo hay que tener los números 3 y 6, sumando el día, mes y año de nacimiento. Además para saber si vibras en la fertilidad, tenes que sumar tu día de nacimiento, el mes y el 2023 que es el número 7. Si te da 3 y 6 es ideal para tener hijos y crear una familia”.

Lee también: Qué declaró la mujer que podría cambiar la causa de Natacha Jaitt

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias