MUY PICANTE

| 07/07/2023

Marina Calabró hundió a Florencia de la V y Karina Mazzocco por la entrevista a Jey Mammón

Marina Calabró hundió a Florencia de la V y Karina Mazzocco por la entrevista a Jey Mammón

La periodista disparó sin piedad contra el operativo que se hizo desde América para limpiar la imagen del conductor. Apuntó contra Florencia y Karina, y defendió a Ángel de Brito.

 

La entrevista que concedió Jey Mammón a Intrusos durante los últimos días desató una fuerte interna dentro de América. El conductor va con todo contra el canal del cubo, sin embargo sorprendió al darle una nota al formato que conduce Flor de la V y aparecer en móviles de A la tarde, el show de Karina Mazzocco en la señal.

Esto generó muchísimo ruido, sobre todo porque Jey se prestó a darle una nota a Flor, con quien tiene un conflicto legal y está en mediación. Sabiendo que el músico comenzó acciones legales contra varios periodistas de América e incluso directivos del canal, la bomba explotó por estas horas.

La ola creció cuando desde LAM, el programa líder de América, Ángel de Brito criticó este "operativo lavandina" que están haciendo desde el canal con la imagen del conductor. "Esto seguirá en la justicia. Conmigo no cuenten para lavarle la imagen a nadie, ni para panquequearme. Pienso lo que dije, lo ratifico y lo voy a sostener en el juicio", lanzó.

De la entrevista de Intrusos también hay que rescatar el accionar de dos panelistas como lo son Laura Ufbal y Pampito, quienes se mantuvieron firmes en su postura y con quienes Mammón tuvo tensos cruces. En este punto, Marina Calabró dio su postura.

Lee también: Jey Mammón reveló con quién irá a la entrega de los Martín Fierro

La periodista hizo su habitual columna en Lanata Sin Filtro, defendiendo las convicciones de Ufbal, Pampito y concluyendo que a De Brito le soltaron la mano desde el canal. "Se están jugando muchas cosas y hay que tener mucho coraje para sostener la posición de Laura Ubfal, Pampito y ni hablar de la de Ángel de Brito...", dijo.

Y agregó: "Reitero, me da vergüenza como lo dejaron solo al conductor más importante del canal y el que, en definitiva, les salva las papas todos los días. Yo no tiraría de esa cuerda, salvo que no les importe que les renuncie mañana".

También disparó contra Flor: "La conductora no respaldó al equipo. Es como si ella se hubiera incomodado cuando lo ponían un poco contra las cuerdas. Qué difícil explicar lo que justifica una suerte de acuerdo o plan canje, entre un operativo limpieza con la contrapartida que tiene que ver con los reclamos monetarios que ha hecho Jey".

Por su parte, Mazzocco detalló sobre este caso: "En ningún momento he tomado ningún lugar. Lo que me pasa es que es creíble el relato de la historia de Lucas Benvenuto. ¿De qué me pueden acusar? ¿De creerle a una persona, que por todo lo que demostró en la Justicia, es una persona creíble?".

Lee también: Se reveló la estrategia de Morena Rial para que padre la siga manteniendo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias