UNOS PREMIOS POLÉMICOS

| 07/07/2023

Jey Mammón reveló con quién irá a la entrega de los Martín Fierro

Jey Mammón reveló con quién irá a la entrega de los Martín Fierro

El conductor confirmó que irá a la ceremonia del domingo y explicó quién lo acompañará.

 

Desde que explotó el escándalo con Lucas Benvenuto y fue denunciado públicamente por supuesto abuso de menores, la vida de Jey Mammón dio un drástico giro de 180°. El conductor fue apartado de inmediato de sus labores en Telefe, pasando a estar en el centro de la polémica.

Sin embargo, por estos días Jey volvió al foco de las miradas con su posible presencia en la ceremonia de los premios Martín Fierro que se celebrarán el próximo domingo. ¿Qué pasó? Que estaría invitado al evento y que, más allá de las críticas, dirá presente.

El evento que se realizará este domingo tiene entre los ciclos nominados a La peña de Morfi, programa que supo conducir él antes del escándalo y previo a ser apartado por el canal tras la denuncia por abuso. Eso hizo que se hable mucho de su presencia.

Si bien en varios medios especularon con que el humorista no se presentará en el evento, el músico confesó días atrás que dirá presente. Esto lo reafirmó en la reciente nota que dio a Intrusos, luego de ser entrevistado por Florencia de la V y su panel de periodistas.

Lee también: Se reveló la estrategia de Morena Rial para que padre la siga manteniendo

"El domingo voy a ir a los Martín Fierro con la frente en alto, porque no tengo nada que esconder, y que me miren a la cara los que no tienen nada que esconder también, que me saluden si quieren y, si no quieren, que no me saluden", confesó el presentador.

Por estas horas, habló con Socios del espectáculo y reveló con quién irá y en qué mesa va a estar sentado. "En Telefe me invitaron y voy a estar el domingo en la mesa de La Peña de Morfi de los Martín Fierro. Voy a ir con Jésica (Cirio) y con mis compañeros", lanzó.

Por su parte, Jey explicó que se reunió con los demás integrantes del programa que se emite los domingos por Telefe y que junto a ellos analizó hasta el horario de llegada para ir todos juntos. "Nos juntamos hoy para combinar cómo nos encontramos y cómo vamos", contó.

Antes de cerrar la nota y hablando de los rumores de que Telefe no querría darle pantalla, el conductor analizó este potencial y consideró que de ser así nunca lo hubiesen invitado. "Si quisieran invisibilizarme, no me invitarían a los Martín Fierro", explicó.

Lee también: La operación a la que se sometió Andrea Taboada tras su salida de LAM

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias