ENAMORADA

| 05/07/2023

Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Flavia Palmiero con su novio

Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Flavia Palmiero con su novio

La actriz se tomó unos días de vacaciones y partió a Miami para descansar. Desde allí mostró cómo pasa sus días junto a su novio.

 

El año comenzó bastante atareado para Flavia Palmiero. Es por eso que, una vez que llegó la mitad de este, decidió parar la pelota, tomar sus cosas y salir de vacaciones en búsqueda de un merecido descanso. Es por eso que desde sus redes sociales se mostró disfrutando del verano en Miami. 

Para disfrutar por partida doble, lo que planeó Flavia Palmiero fue realizar unas vacaciones con su pareja Luis Scalella, por lo que fue él con quien viajó con destino a Miami con el objetivo de disfrutar de las playas de la ciudad. Sin embargo, no fue el único motivo. 

Es que aprovechó también para visitar a su hijo Gianmarco, quien si bien se encuentra viviendo en Europa, aceptó pasar unos días de vacaciones junto a su madre y el novio de ella. Por lo que él también se mostró en las redes sociales pasando el tiempo juntos. 

La gran protagonista de este viaje de Flavia Palmiero es sin dudas la playa. Es que no pasa un día sin visitar esta. En sus stories y publicaciones en el feed arena y el mar son los elementos que predominan. Además de ella luciendo increíbles bikinis.

Lee también: Revelan cuánto cobró Nahir Galarza por los derechos de su película

Es que para cada uno de estos hay un modelo distinto para mostrar. Por supuesto que todas lucen su increíble figura que no teme mostrar. Tan es así que varios de los comentarios que recibe en las redes hacen alusión a lo increíble que luce desde las playas de Miami.

“La energía del sol y el mar. #teamverano  #vacaciones #workworkwork. ¡Con mis muestras de lo que se viene! ¡Amo probarlas en la playa! Que es el sitio de disfrute para mis diosas de @flaviapalmierocollection”, mencionó en uno de sus posteos para promocionar su marca.

“Les juro que cambia mucho. Yo en el estudio veo todo. Diseño. Elijo. Sueño pero cuando llega el momento de usarlo cambia todo me motiva mucho y de paso hago fotos para mostrarles”, confesó respecto al motivo por el cual se encuentra subiendo fotos de manera constante. 

Además de la playa, también se pudo ver a Flavia Palmiero paseando en auto, en bicicleta por la costa y realizando distintas compras. Siempre acompañada por Luis Scalella, quien se muestra sonriente junto a ella en este viaje.

Lee también: Cuál fue el millonario regalo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias