¡QUÉ LUJO!

| 05/07/2023

Cuál fue el millonario regalo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara

Cuál fue el millonario regalo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara

Para que el amor no se termine entre ellos, Mauro Icardi apareció con un increíble regalo que ella mostró en sus redes.

 

En un nuevo ida y vuelta, a Mauro Icardi le bastó con desembolsar una buena cantidad de dinero en un regalo para volver a conquistar el corazón de Wanda Nara. Es que en sus redes sociales la conductora mostró el increíble regalo que recibió y reveló que con esté logró reconquistarla por enésima vez.

La temporada finalizó para Mauro Icardi y su equipo de fútbol por lo que retornó a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones. En este sentido, su único objetivo no sólo fue descansar sino que también retornar con el deseo de enamorar nuevamente a Wanda Nara

Es que, pese a que las cosas no quedaron mal entre ellos, desde el wandagate del 2021 con infidelidad con la China Suárez incluída, las cosas jamás marcharon del mismo modo. Sin embargo, ahora pareciera que la pareja se vuelve a encaminar hacia sus mejores años. 

Por supuesto que la situación no fue para nada fácil, ya que la conductora de Masterchef se mostró indeclinable en un principio. Pero ella no contó con que su marido traería desde europa un as bajo la manga para terminar de seducirla. 

Lee también: La opinión sin filtros de Pampita sobre Wanda Nara como conductora

Si bien no fue precisamente un as lo que trajo Mauro Icardi, lo que tenía para ella era un increíble anillo con una enorme piedra preciosa en medio que ella no temió en mostrar en sus redes sociales para despertar envidia sana y no tan sana. 

"Enamorate del que te dé besitos, y te regale el anillo", lanzó contenta desde sus redes sociales Wanda Nara. En la foto se la puede ver a ella luciendo el nuevo regalo acompañada por el futbolista, quien se encontraba dándole un beso en su mejilla.

De esta manera, la conductora de Masterchef dejó entrever que este nuevo anillo, que su pareja le regaló, representa el compromiso del futbolista de hacer las cosas bien en la pareja y luchar en búsqueda de que el amor entre ellos brote nuevamente. 

Por lo pronto, en las redes sociales se han mostrado nuevamente juntos y, tal vez sea el mejor momentos de ellos desde aquella situación que ocurrió con la infidelidad de Mauro Icardi. Sin embargo, es sabida la inestabilidad de la pareja, por lo que la bomba sin reloj siempre está a punto de estallar.

Lee también: Por qué motivo Wanda Nara se enfureció con la novia de su hijo Valentino

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias