LO QUE VIENE

| 04/07/2023

Horóscopo Chino: Las predicciones de Ludovica Squirru para julio, signo por signo

Horóscopo Chino: Las predicciones de Ludovica Squirru para julio, signo por signo

La especialista advirtió cómo será un complicado mes de julio para los diferentes signos del zodiaco chino.

 

Julio ya empezó a transitar y con este ya estamos en la segunda parte del 2023, como parte de un año de transición que nos prepara para muchos cambios que se vendrán el año próximo. En este punto, también hay algunas novedades vinculadas al Horóscopo Chino que fueron detalladas por la especialista Ludovica Squirru.

Como todos los años, Ludovica lanza su correspondiente libro que detalla el pronóstico anual signo por signo dentro de la astrología china. Sin embargo, mes a mes van surgiendo algunos leves cambios o modificaciones, y es preciso ahondar en cada detalle para entender cómo surfear la ola.

En este punto, la especialista explicó signo por signo cómo será el mes de julio y arrancó por Rata, a quienes vaticinó que con suerte, hasta podrá gozar de unas merecidas vacaciones y tendrán la mente más tranquila, enfocada únicamente en el trabajo o el eventual divertimento. Para Búfalo explicó que presentarán problemas fuertes con la ley, o que afectarán los bolsillos de la mayoría; la salud será delicada y serán días duros.

Para Tigre, Ludovica contó que se podrían provocar cambios intensos o desagradables, no hacer planes importantes y mantener un perfil bajo, y de hecho es importante evitar ambientes cargados de agresividad. En cuanto a Conejo, julio será un mes marcado por la envidia profesional, por lo que la recomendación es mantener las relaciones laborales en cordialidad y diplomacia, no tomarse nada a pecho pero tampoco permitir abusos.

Lee también: Un ex Mambrú contó el peor secreto de las Bandana: "Nosotros somos amigos, pero ellas..."

Por otro lado, la recomendación para Dragón, en un periodo de agotamiento, es enfocarse en su salud física y mental, además de visitar amigos o familiares distantes. Serpiente tendrá un mes neutral, deberá aprovechar para poner en orden sus emociones, papeles y cuentas.

Por su parte, Caballo tendrá un mes amoroso, ya sea para que recupere a un amante del pasado o que se aventure a comenzar algo nuevo, siendo el foco de atención en todos lados. Mientras que en Cabra, este mes es perfecto para iniciar o retomar alguna disciplina deportiva, visitar al médico o terapeuta, con una energía positiva para la apariencia o terminar trabajos atrasados.

Las personas del signo Mono podrían sufrir altibajos emocionales a causa de gente que los envidia por alguna razón que estará fuera de su control, otros buscarán refugio en la música, las artes en general, y los amigos y familiares. Aquellos que son Gallo podrían sufrir alguna injusticia o castigo por parte de gente mayor que no comprenderá sus argumentos, y los más jóvenes pueden sentirse incomprendidos.

Para finalizar, con Perro adelantó que son personas que se enamoran rápidamente y crean amistades con gente que en realidad no conocen del todo, algo que podría traer problemas este mes. Por eso Ludovica recomienda acercarse a viejos amores o amistades añejas.

Lee también: Adrián Suar anunció su retiro del mundo de la actuación con Martín Bossi

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias