¿QUÉ ELIGIÓ?

| 01/07/2023

¿Lali o Tini? Camila Homs se la jugó y sorprendió

¿Lali o Tini? Camila Homs se la jugó y sorprendió

La ex de Rodrigo De Paul estuvo como invitada en Noche al Dente y se prendió a un juego suspicaz propuesto por el conductor.

 

La tormenta parece haber pasado, el tiempo como dice el refrán todo lo cura o al menos debilita un dolor. Así también como que otro amor siempre rejuvenece y en eso anda Camila Homs por estos días, reencontrándose con ella misma y feliz de que ahora sienta que el sol vuelve a salir en su ventana.

La expareja de Rodrigo De Paul se mostró en público y habló de todo lo bueno que le está pasando ahora y mucho tiene que ver con su nuevo amor, José Sosa, actual futbolista de Estudiantes de La Plata. La modelo disfruta de su nuevo y furtivo romance con el mediocampista del Pincha y ya se muestra muy enamorada y sin tapujos en el mundo de las redes sociales.

En una charla distendida con Fer Dente en Noche al Dente, Camila confirmó que será parte del Bailando 2023, aquel que está próximo a comenzar en la pantalla del 13 y bajo la conducción histórica de Marcelo Tinelli, tiene pensado arrancar en julio y recuperar el terreno perdido en los últimos años.

“Me llegó la propuesta y yo me abrumé, pensé que era un montón para mí. Me gusta bailar, nunca lo hice profesionalmente y mi primera respuesta fue ‘no’”, admitió, pero con el tiempo lo pensó bien y entonces se inclinó por el 'Sí': "Mi representante me decía que alguna vez lo tenía que hacer, y después tuve una reunión con las coachs, y bueno, ¿por qué no probar? El miedo es estar expuesta, y ahora como que ya me relajé, voy a dar o mejor de mí y voy a aprender a bailar”.

 

La exposición será un problema para ella porque se sabe que en ese programa la polémica atrae y ante esto, De Paul, casi como lo hace en la cancha, se anticipó a la jugada e hizo una movida legal para que en el pograma jamás se hablé de él en boca de Camila, ni tampoco de los arreglos económicos que hicieron como expareja.

Según contaron Rodrigo Lussich y Santiago Pallares en Socios del Espectáculo, el hombre de la Scaloneta mediante su abogado le metió una cautelar a Homs, quien no podrá hacer referencia a él ni a lo que respecta a su arreglo económico por la manutención de sus hijos, en otras palabras le estampó un bozal legal.

“La señora Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera… en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos…’”, fue lo que leyó Lussich en su programa como información fidedigna.

Al haber dado el visto bueno a la participación en el Bailando y tener sus buenos momentos de fama por lo que será su performance en la pist y para cerrar la nota, Dente le hizo un jueguito con una pregunta capciosa: "¿Chape Tour o la Triple T?". La modelo se mantuvo en silencio y se abstuvo de responder, pero yéndose un poco por la tangente sostuvo: "Yo soy más fogosa, creo... pregúntenle a él. Me gusta”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias