SIN MIRAMIENTOS

| 01/07/2023

El escandaloso mensaje que escribió Fabiana Liuzzi, la pareja de Luis Ventura

El escandaloso mensaje que escribió Fabiana Liuzzi, la pareja de Luis Ventura

La vedette fue contundente en las redes sociales y se explayó con un mensaje al que disparó con furia a todos los odiadores tanto de ella, como del chimentero.

 

"Con los chicos no", es una frase absoluta que se usa para todos los ámbitos de la vida y para todos los niños en el contexto que sea, con padres más o menos queridos por la sociedad. Meterse con los menores para criticar a mayores es de las peores bajezas en las que puede incurrir un ser humano.

Si hay alguien que va a saltar y defender a muerte a su hijo o hija, esa es la madre aquella que daría la vida por ellos y por consiguiente que un tercero quiera hacerle daño a ella, propinando maltrato público a su propio hijo es un hecho inadmisible que jamás dejará pasar por alto.

Fabiana Liuzzi tuvo a su hijo Antonito hace nueve años junto a Luis Ventura y si bien, lejos estuvieron de tener los mejores momentos en los primeros años de su retoño, hoy se muestran firmes acompañando el crecimiento de su hijo, quien está bajo tratamientos para desarrollar su costado cognitivo, aquel que todavía no le permite hablar, debido a sus problemas neurólogicos provocados por haber nacido con solo seis meses de gestación.

“Mi vida con un ángel! Mi principito, porque así es como lo siento. Antonio nació hace nueve años y desde entonces no para de enseñarme todos los días. Y para los que no tienen la bendición de disfrutarlo o conocerlo, quiero contarles que es un niño dulce, cariñoso, tranquilo. De una belleza y piel incomparables”, fue el inicio tierno de la publicación de Fabiana, posteando una foto de su hijo para explicar como viene su desarrollo y en el final, sí, deshagorarse por otras cuestiones.

Lee también: El noble gesto de Estelita Muñoz con Luis Ventura tras el escándalo por el nacimiento de Antonito

“Le está costando hablar porque en su lado izquierdo del cerebro tiene pequeñas cicatrices, pero no es imposible que lo haga. Antoñito está poniendo todo de su parte junto con buenos profesionales", detalló la vedette.

"Su salud es muy buena, y a veces me da sustos como cualquier niño en épocas de tantos virus. Y lo digo con el alma que a mi hijo lo DISFRUTO PLENAMENTE…claro, como cualquier madre quiero que hable lo antes posible, pero por ÉL, porque hablar es una herramienta importante la cual necesitamos, pero mi hijo es muy feliz y lleno de amor”, prosiguió antes de darle pasó a su descargo contra los que aportan mala energía, mala vibra.

Lee también: Fabiana Liuzzi lanzó un fuerte mensaje sobre Luis Ventura y su hijo Antonito

"Quiero destacar que hay patologías que esas sí son muy dañinas para la humanidad, pero que no les ponen rótulos como la manipulación, la obsesión, la mentira, el hostigamiento desmedido, el odio, la envidia, la avaricia, el orgullo, la soberbia y podría estar todo el día. Hay mucha gente perversa que sólo busca dónde desparramar su camión de basura", disparó.

Y cerró con un tajante: "Vivimos en una sociedad muy hipócrita donde muy pocos son autocríticos y carecen de calidad humana y tienen miedo de mirarse al espejo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias