CONTÓ TODO

| 30/06/2023

Camila Homs se abrió y contó cómo es en la cama con su novio

Camila Homs se abrió y contó cómo es en la cama con su novio

En una entrevista, Camila Homs se animó a abrir su corazón y revelar cómo es en la intimidad con su nueva pareja. 

 

En la antesala de lo que será el inicio de su participación en el Bailando, Camila Homs visitó a Fer Dente en su programa y no temió a la hora de afrontar las distintas preguntas picantes que realiza. En este sentido, se animó a contar cómo es en la intimidad con su pareja. 

Hace unas semanas, y luego de lo que fue la relación trunca con Charly Benvenuto, Camila Homs presentó a “El Principito” José Sosa como su nuevo novio. El futbolista actualmente se desempeña en Estudiantes de la Plata y logró conquistar el corazón de la modelo. 

Pese a los conflictos que ella tuvo con Rodrigo de Paul, su ex pareja, no temió a la hora de volver a establecer un vínculo con un futbolista. Es por eso que se muestra muy contenta en las redes sociales ante esta relación que recién comienza. 

Es por eso que, en su visita a Noche al Dente, fue inevitable que le consultaron sobre cómo se está dando su relación. Sin embargo, para mantener su esencia, el conductor fue más allá y se animó a indagar sobre cómo es la vida íntima de ellos. 

Lee también: La coincidencia fashion que tienen Camila Homs y Tini Stoessel hoy por hoy

Para tratar de meterla en tema, el conductor comenzó preguntando cómo era con su pareja: “¿Sos muy fogosa o sos más ‘fiacuna’?”. Algo tímida, pero dispuesta a afrontar todas las preguntas, ella consideró: “No, creo que soy fogosa”.

La risa nerviosa de ella no faltó, por lo que también se mostró algo disgustada al calificarse ella misma en esta condición. Es por eso que intentó tirar la pelota para otro lado para lograr salir de la incomodidad: “Igual pregúntele a él. Yo creo que sí”

Siguiendo en esta sintonía, Fer Dente se animó a preguntar si era de tomar la iniciativa o si prefería ser buscada por José Sosa. “¿Sos de armas tomar?”, preguntó con sutileza el conductor. “De las dos partes, pero sí. Me gusta”, cerró picante Camila Homs

Si bien a la hora de hablar sobre la intimidad con su pareja no temió en responder todo, hubo una a la cual le esquivó de forma alevosa. “¿Chape Tour o Triple T?”, preguntó Fer Dente. Aunque con picardía, ella disimuló y pidió otra: “La que sigue”.

Lee también: Camila Homs reveló cómo es su relación con Rodrigo de Paul: "Sólo habla con…"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias