¡Fuerte!

| 25/06/2023

Paloma Fort enfrentó como nunca a los sobrinos de Gustavo Martínez: "Son unos..."

Paloma Fort enfrentó como nunca a los sobrinos de Gustavo Martínez: "Son unos..."

La hija de Felipe y Aschira habló sobre el fallecimiento del tutor de los hijos de Ricardo Fort y criticó duramente a la familia de Gustavo.

 

Debido a la excéntrica figura de Ricardo, y los millones que tiene la familia, el clan Fort siempre estuvo rodeado de un misterioso halo que ocultaba con extravagancias, las grandes internas. Y entre todos esos capítulos, el más triste fue el fallecimiento de Gustavo Martínez. Desde entonces, se ha desatado una fuerte pelea entre la familia Fort con los sobrinos del que era tutor legal de Felipe y Marta. Ahora, Paloma Fort habló del tema y se lamentó de lo que ocurrió.

Es que en diálogo con Juan Etchegoyen, Paloma Fort dio su parecer sobre lo ocurrido: “Honestamente, visto desde mi lugar, ha sido un final muy triste y terrible, personalmente no me imaginé nunca que podría llegar a pasar una cosa así, su desesperación y su tristeza lo llevaron a ese final”.

Leé también: Julieta Poggio reveló por qué acepta todos los trabajos que aparecen

“La verdad que muy triste y te voy a decir algo, por lo que tengo entendido los sobrinos de Gustavo ya sabían por lo menos dos años antes que él muriera que la estaba pasando mal en todos los sentidos, económico, personal, él realmente nunca se repuso del fallecimiento de Ricardo, también sabía que los chicos iban a cumplir 18 años, y los sobrinos de Gustavo mucho no hicieron”, reveló Paloma Fort.

“Si ellos hubiesen sabido que el tema venía de la familia Fort, ¿por qué no se acercaron a preguntar qué pasa?. Sin embargo, fallece Gustavo y enseguida, como pirañas, ganan un caso. La familia Fort les tiene que dar dinero pero ese dinero no es para su tío, lo van a usar ellos. No veo correcto como se ha movilizado la familia de Gustavo, hicieron lo que hicieron después de que él murió”, aseguró.

Leé también: La foto en bikini de Nicki Nicole que enloqueció a sus fans

La hija de Felipe Fort y Aschira siguió poniendo en duda las verdaderas intenciones de los sobrinos de Gustavo Martínez.

“Está muy clara la manera en la que han operado, si hubiesen hecho esto antes de que Gustavo falleciera, quizás esa compensación económica iba para Gustavo, a mí me resulta extraño que todo esto se haya desenvuelto de esta forma, se tendría que haber hecho algo antes”, aseguró.

“La familia de Gustavo también tiene una responsabilidad más allá de las cosas que hizo la familia Fort”, cerró Paloma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias