MOMENTO DE DULZURA

| 22/06/2023

La importante herencia de Claudia Villafañe a su nieta Roma

La importante herencia de Claudia Villafañe a su nieta Roma

La empresaria compartió un enternecedor video junto a su nieta, en el que muestran la herencia familiar en cuanto al talento culinario.

 

Claudia Villafañe supo ser una de las participantes más destacadas de MasterChef Celebrity, el concurso de cocina que en aquel entonces fue conducido por Santiago del Moro y en el cual de hecho logró salir campeona. Desde entonces, es considerada una palabra autorizada para hablar de las ornallas.

Con toda su creatividad en aquella edición que arrancó a finales de 2020 y culminó el 18 de enero de 2021, Claudia logró hacerse un importante nombre dentro del programa de Telefe y hasta le sacó réditos a su faceta como cocinera sacando a la venta su especialidad: Los ñoquis de la Tata.

Este plato que bautizó la exesposa de Diego Maradona es uno de los clásicos del concurso de cocina, y de hecho en diferentes ediciones se trató de igualar o copiar esta especialidad. Sin embargo, fuera de las cámaras también hay quienes intentan seguir sus pasos.

Y es que, para que la leyenda continúe y se transmitan los conocimientos, los tips y secretos de esta receta, Claudia comenzó a enseñarle a hacer estos ñoquis a su nieta Roma, la hija de Dalma Maradona. Todo se dio como parte de una divertida historia que circuló en Instagram.

Lee también: El video de Morena Rial trabajando en un mercado, entre frutas y verduras

Al parecer Roma, que es la hija mayor de Dalma (tiene dos niñas), tiene también sus cualidades y hay una especie de herencia de familiar en cuanto a esta preparación. La niña va mejorando constantemente, en cada oportunidad, y por eso la empresaria decidió mostrarla en sus redes.

A través de un pequeño video que compartió la propia Villafañe, la abuela le enseña a su nieta a hacer estos ñoquis y mostró lo que fue el resumen de esa jornada a pura elaboración de pastas. Sin dudas, un clip conmovedor que también deja en claro lo muy unidas que son.

Si bien es cierto que no puede verse el rostro de la pequeña por disposición de Dalma, sí logran verse sus manos amasando y armando ese famoso detalle que tienen los ñoquis al pasarlos por un rodillo. Por supuesto, estas postales entre ambas despertaron mucha ternura.

“Ñoquis con ella”, contó Claudia a través de una de las historias que subió a su perfil. Luego, en el siguiente posteo aclaró: “Hechos por Roma”. Finalmente, en una tercera imagen, en la que se ve la elaboración finalizada, servida en el plato, con la salsa y queso rallado, escribió: “La amo fuerte”.

Lee también: Afirman que Marcelo Tinelli estuvo a los besos con una polémica ex Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias