MOTIVOS FUERTES

| 20/06/2023

Fernanda Iglesias fracasó en España y contó por qué volvió a la Argentina a los 2 meses

Fernanda Iglesias fracasó en España y contó por qué volvió a la Argentina a los 2 meses

Con un bolso lleno de ilusiones, Fernanda Iglesias partió a Europa para cumplir su sueño. Sin embargo, terminó volviendo luego de pasar un momento crítico. 

 

Luego de planearlo durante varios meses, Fernanda Iglesias armó sus valijas llenas de ilusiones y partió rumbo a España para cumplir su sueño de viajar por Europa. Para su fortuna, terminó trabajando allí. Sin embargo, la angustia le ganó y terminó extrañando tanto a su esposo y su hijo, que se habían quedado en Argentina, que terminó viéndose obligada a volver. 

Dos meses fueron los que estuvo Fernanda Iglesias en España junto a su hija Ema, de 18 años. Cuando parecía que estaba lista para cumplir su sueño, terminó volviendo debido a que no aguantó la distancia. Ahora que retornó, pasó por LAM y contó qué fue lo que le sucedió. 

"Extrañaba mucho al punto de tener una angustia en el pecho, tipo un agujero. Empezó un día, dije: 'Buá, se me va a pasar'. Al día siguiente igual, y después fue cada vez peor. Fueron tres semanas así. El último día lloré durante tres días", mencionó sobre el dolor que sintió. 

Ante su angustia, Ángel de Brito comentó: "Vos pensabas que te ibas a poder bancar vivir en otro país y estar con la mitad de tu familia acá, y la mitad allá. Porque tu hija quedó en Europa y acá tenés a tu otro hijo y al papá de tu hijo".

Lee también: Revelaron quién será la reemplazante de Andrea Taboada en LAM

"Pensé que me lo iba a bancar. Extrañaba mucho. Ese día que salí al aire dije 'estoy para tomarme un avión mañana'. Y lo hice. Lloré tanto y me desgarré tanto que sentía que no podía vivir, que no podía respirar, que no podía hacer nada. Fue como un ataque de ansiedad y de angustia", confesó Fernanda Iglesias

Ahora que volvió, siente que es un momento en el cual valorará más los vínculos: "Mi hijo es espectacular, lo que maduró en estos tres meses no se puede creer. Hizo un giro así tremendo porque yo le hacía todo. Y al no estar se empezó a cambiar solo para ir a la escuela, se hacía la leche solo, volvió solo del colegio, se empezó a tomar el colectivo, se iba con lo amigos al parque, cosas que jamás hacía”. 

“Él iba en el auto y no tenía idea por qué calles iba. Esto lo hizo crecer un montón. Y él me dijo un día por chat: 'me encanta esta libertad'. Y yo un día le dije llorando: 'perdoname porque me fui’. Y él me dijo: 'ay, no, mamá, por favor, no digas eso, ya nos vamos a volver a ver'", reveló sobre una de las charlas que la quebró.

"Pensé que lo iba a aguantar y no lo aguanté, y no me da vergüenza decirlo. Me acuerdo de que fueron como tres semanas en las cuales estaba cada vez peor, y mi marido me decía: 'por qué no buscás asistencia, llamás a un psiquiatra, un psicólogo'. No es tan fácil en España, me daban turno para septiembre, bastante complicado me resultó eso. Lloraba mucho, no podía hacer nada, realmente estaba paralizada", expresó ante el mal momento vivido.

Lee también: Quién es el nuevo y polémico novio de Jésica Cirio tras blanquear su separación

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias