ADELANTO

| 19/06/2023

Pitty La Numeróloga contó lo que se le viene a Susana Giménez

Pitty La Numeróloga contó lo que se le viene a Susana Giménez

De cara a lo que podría ser un nuevo proyecto, Pitty la Numeróloga adelantó cómo seguirá el año para Susana Giménez.

 

Como cada vez que se necesita una predicción, el teléfono de Pitty la Numeróloga sonó y ella no tardó en responder. Es que la especialista habló sobre qué es lo que se vendrá para la vida de Susana Giménez en las próximas semanas. 

Ante la incertidumbre respecto a lo que será el futuro de Susana Giménez, Pitty la Numeróloga no temió a la hora de lanzar su predicción haciendo hincapié en los proyectos que la diva pueda comenzar próximamente y adelantando cómo le puede ir. 

Pese a las críticas que recibió en las últimas semanas por defender a Marley por la denuncia que se encuentra en la justicia por abuso sexual infantil, la gente quiere saber qué es lo que será del futuro de la diva, quien hace tiempo dejó de aparecer a diario en la televisión argentina. 

Sumado a esto, el hecho de que la propia Susana se encargue de no dejar rastros de sus próximos movimientos, llevó a que el teléfono de Pitty la Numeróloga sonara en búsqueda de lo que puede ser algún indicio que revele lo que se vendrá en su vida. 

Lee también: La tremenda frase de Beto Casella contra Susana Giménez por defender a Marley

Apoyándose en los números, la especialista logró percibir que se acercan cosas positivas en la vida de Susana Giménez, lo que genera la ilusión en la gente de tenerla a diario en la televisión. 

“En su destino tiene el número más lindo, el 12-3. Es una mujer que pasa por muchos sacrificios, pero que logra todo lo que quiere por su luz”, mencionó Pitty presagiando lo que podría ser la próxima decisión que tome Susana Giménez respecto a su carrera. 

En diálogo con Gente, hizo hincapié en la energía que tiene la diva y cómo esto la acompañará en caso de que emprenda un nuevo proyecto: “Este es su año 1 por lo que estará enérgica, potente, con nuevos comienzos y sintiéndose muy bien a partir del mes de julio”.

Por lo pronto, pese a lo que pueda llegar a adelante Pitty la Numeróloga, Susana Giménez continuará con movimientos sigilosos para que no se detecte qué es lo que hará. Lo cierto es que se viene un mes de julio positivo para ella.

Lee también: ¡Bomba! Pitty la numeróloga hizo una impensada revelación sobre Nicole Neumann y Manu Urcera

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias