PICANTE

| 19/06/2023

El palito de Luciana Salazar a Martín Redrado en el Día del Padre

El palito de Luciana Salazar a Martín Redrado en el Día del Padre

La modelo no da tregua en su guerra mediática y judicial con su ex, y por eso aprovechó el Día del Padre para lanzarle un palito por la cuota de su hija Matilda.

 

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado terminó hace ya varios años, aunque lo hicieron en las peores condiciones posibles: llenos de conflictos, con demandas y denuncias ante la Justicia. Una situación que volvió a tener un nuevo episodio por estas horas.

Recordemos que el eterno conflicto que Luciana y Redrado vienen sosteniendo hace tiempo tiene que ver con la cuota alimentaria de la hija de la modelo, Matilda. El economista dejó de pasarle dicho dinero para la niña y fue entonces cuando ella estalló, declarándole una guerra tan mediática como legal.

“Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie. Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por el compromiso que asumió para con ella antes de nacer (algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones”, contó la actriz hace algunas semanas.

Luego, respecto a todo lo que dejó la separación, agregó: "Me pasaron muchas cosas, mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección. Pasaron muchas cosas, que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada".

Lee también: Los memes que dejó la eliminación de Juan Francisco de MasterChef

Los meses siguieron transcurriendo y no hubo noticias de dicha cuota alimentaria. Y si bien la Justicia decidió embargar a Redrado, también es cierto que Luciana siempre que puede le lanza algún palito, ya sea en alguna entrevista o mismo a través de sus posteos en redes sociales.

"Recordemos que hace 15 meses que Martin Redrado no paga la cuota alimentaria. Nuevamente la Justicia me acompaña y dio una ampliación de la cautelar. Es una vergüenza que él, funcionario de la Ciudad, tenga que desfilar por los Tribunales estos días por problemas con una menor", disparó días atrás.

Esto tuvo un último episodio por estas horas. Con motivo del Día del Padre que se festejó este domingo, Luli realizó un cálido posteo con una foto familiar para saludar a su padre escribiendo: "Te amamos tus 5 soles (y la sumo a Matu)".

Sin embargo, tras aquella storie, llegó el nuevo golpe a Redrado. "Hay padres biológicos, padres adoptivos, del corazón, afines, etc... de acuerdo a la responsabilidad que asumió cada uno. A todos ellos, ¡feliz día! Porque a algunos la palabra 'padre' les queda muy grande", escribió la modelo, súper picante.

Lee también: Revelaron quién será la reemplazante de Andrea Taboada en LAM

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias