COMPLICADA

| 10/06/2023

La gravísima denuncia en la que está involucrada Laurita Fernández en Endemol

La gravísima denuncia en la que está involucrada Laurita Fernández en Endemol

La conductora está envuelta en una polémica donde la otra parte busca hacer justicia ensuciando su hasta ahora intachable buen nombre.

 

Laurita Fernández fue una de las últimas grandes apariciones en la tele de la mano de Marelo Tinelli. El Cabezón le dio su lugar de a poco y ella con su luz, su manera de ser y talento, fue recogiendo esas mieles para transformarlas en una carrera.

Primero fue bailarina del staff de Bailando por un Sueño y a partir de ahí, actríz, conductora de radio y TV, modelo, influencer, lo que se te ocurra. Su carisma y buena onda le abrieron puertas, pero su buen tino para animarse y ser profesional hicieron el resto.

Pero como así fueron y son casi todas buenas, llegó una mala y quizás un error no forzado por parte de Laurita. La situación que pasó fue que acusó a una empleada de limpieza de quedarse con un pantalón que ella tenía que usar para la conducción de su programa Bienvenidos a Bordo.

Está situación conflictiva fue contada en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri y en el que está como panelista Pampito, el encargado de dar cuenta de la denuncia que tiene grabada con fluo el nombre Laura Fernández.

Lee también: Laurita Fernández reveló cuál era su plan de vida sino se convertía en "famosa"

Según contó Pampito en su información que la denuncia fue radicada por el Sindicato de los trabajadores de limpieza en defensa de la empleada a la cual la conductora acusó por el faltante de un pantalón. La situación primero salió a luz por un comunicado interno y luego fue filtrado a la prensa.

"Cuando Laurita llegó a la productora de Kuarzo-Endemol para grabar Bienvenidos a Bordo y se encontró con el faltante de un pantalón que quería utilizar. Después de una larga e infructuosa búsqueda, ella encaró a una empleada de limpieza y le preguntó qué talle de pantalón usa porque no encontraba el que era para ella", comentó Pampito al momento de lo ocurrido y cómo Laurita acusó a una empleada de una manera bastante prejuiciosa.

Lee también: Laurita Fernández se fue el fin de semana a las termas y mostró qué bikini eligió

La empleada apuntada se sintió con razón ofendida por una acusación infundada y sin pruebas que no le quedó otra que defenderse con el sindicato. Sobre esto el periodista expresó: "La empleada, que tiene mucha experiencia en la empresa y que además es muy reconocida dentro del ambiente, se puso muy mal y reaccionó yendo al sindicato".

En el cierre de la inoformación indicó: "En el Sindicato la asesoraron y se le hizo un boicot a Laurita. Perdón porque me metí en otro tema del programa, pero me acordé ahora y creo que era un buen momento para contarlo".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias