09/06/2023

El “Loco” Gatti apuntó contra Armani: “es un arquero malo”

El “Loco” Gatti apuntó contra Armani: “es un arquero malo”

El histórico arquero del fútbol argentino arremetió sin filtro contra el arquero campeón del mundo. Es que si bien ostenta una gran trayectoria como futbolista, los últimos años ha sorprendido en su rol como panelista en el programa El Chiringuito de Jugones donde se caracteriza por su provocación al declarar.

Hugo Orlando Gatti, es el futbolista con más partidos en la Primera División del fútbol argentino con 765, y también junto con el Pato Filiol es quién más penales detuvo con un total de 26. Gloria de Boca, con un paso por River en donde no pudo quedarse con el puesto de Amadeo Carrizo, luego de cuestionar a la Selección Argentina en la obtención de la Copa del Mundo, disparó contra el arquero Millonario.

En un diálogo con Súper Mitre Deportivo, el ex futbolista de 78 años, arremetió contra Franco Armani: “Cuando te agarra el cagómetro, ya no podés” declaró Gatti.

“Armani jugó en RIver, tuvo un buen momento pero ahora lo veo inseguro, sin confianza. Es un arquero malo, uno más. Hay momentos que el arquero lo sostienen, pero cuando te agarra el cagómetro es como un cáncer, ya no podés” fueron las palabras elegidas por el ahora panelista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias