ADEFUL

| 09/06/2023

El femenino del fútbol libre arrancó un gran certamen

El femenino del fútbol libre arrancó un gran certamen

El fútbol femenino de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre tuvo la primera fecha del torneo de fútbol de salón en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. Allí concentraron los equipos de la primera A y la primera B que se dividieron en dos zonas. El torneo arrancó con un altísimo nivel. Por la primera B, de la zona A, Diablos Rojos le ganó a La Unión A por 4 a 1. 3 de Mayo goleó a Baripool por 8 a 0, Almirante Brown cayó ante C.A.M.U. por 5 a 3 y Lomas de Mutisias venció a San Telmo por 5 a 3.

Por la primera B, zona B, El Cóndor A le ganó a Gamberro B por 4 a 3, El Trébol A le ganó a Pepona por 4 a 3, Balón Pie derrotó a Diablos Rojos por 3 a 1 y Atlanta le ganó a La Cumbre por 2 a 1.

El sábado continuará la actividad con la segunda fecha. Por la primera B, zona B, desde las 15 horas, Gamberro B jugará con La Cumbre, a las 16 horas, Diablos Rojos B jugará con Atlanta, a las 17 horas, El Trébol A se medirá con Balón Pie, a las 18 horas, El Cóndor A jugará con Pepona. Por la primera B, zona A, a las 19 horas, La Unión A se medirá con San Telmo, a las 20 horas, C.A.M.U. chocará con Lomas de Mutisias, a las 21 horas, 3 de Mayo chocará con Almirante Brown y a las 22 horas, Diablos Rojos se medirá con Baripool.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias