LIGA DE VÓLEY BARILOCHE

| 09/06/2023

Se viene un atractivo encuentro de primera masculina entre Centenario y PZ Pizzuti por la punta

Se viene un atractivo encuentro de primera masculina entre Centenario y PZ Pizzuti por la punta

Con actividad casi exclusiva de las categorías de mayores, este fin de semana se van a completar las fechas 20 y 21 de la Liga de Vóley de Bariloche. Solo habrá acción de menores en sub-16 de varones.

Estarán visitando la ciudad equipos de Chile, Centenario, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Lago Puelo y Dina Huapi para protagonizar la competencia junto a los equipos locales. En total, van a ser casi 30 partidos que se van a disputar en tres jornadas en instalaciones del Bariloche Vóley Club.

La fecha arrancará el viernes con un partido de segunda división damas que van a protagonizar Vóley Club La Giralda y San Patricio. El sábado todo va a comenzar a las 13 horas y culminará a las 21; y el domingo, el primer partido se pondrá en marcha a las 9 horas y el último se disputará a las 20 horas.

La Asociación Deportiva Centenario (foto) está como escolta en primera masculina y tendrá que disputar dos grandes partidos. El primero ante el puntero, PZ Pizzuti, el sábado a partir de las 19 horas en cancha 1. El equipo de Pablo Zapata tiene 18 unidades y se mide con los neuquinos que tienen 15, para afianzarse como candidato de la primera etapa.

Además tendrá que jugar contra Líder Market con quien comparte el segundo puesto en la tabla. Este choque se disputará el sábado a las 21 horas, cerrando la primera jornada.

En la segunda división caballeros, arriba el líder, Club Austral de Valdivia, Chile, que tendrá que protagonizar cuatro partidos, ante Bariloche Vóley Club y con Monteclaro, ambos de ida y vuelta, buscando ampliar su gran ventaja en la tabla de posiciones. Los trasandinos tienen 18 puntos, seguidos de Carpinteros de Villa la Angostura con 16, Bariloche Vóley Club tiene 13 y Alianza 6.

En la segunda femenina, Deportes Patagónicos de Bariloche, escolta con 25 puntos, jugará dos partidos, si gana podrá alzarse con la punta pasando a Épicas de Bariloche que tiene 27 unidades. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias