FIDELIDAD, COMPROMISO Y CUMPLIMIENTO

| 08/06/2023

Tu casa propia es posible con ACH Construcciones

Tu casa propia es posible con ACH Construcciones
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Demostrando que sigue pisando fuerte, la empresa ACH CONSTRUCCIONES sigue instalando en la ciudad de Bariloche. En esta oportunidad, el dueño de la nueva casa en los km, familia Mulhenfordt, comentó su excelente experiencia con la empresa constructora.

En el centro de la ciudad, como también en el paraje Río Chico o Villa Llanquín, la empresa ACH CONSTRUCCIONES sigue cumpliendo sueños, donde ya tiene más de 60 casas construidas, en esta oportunidad lo hizo en el km 12.500, donde el dueño de la casa contó el paso a paso para tener su vivienda.

“ACH CONSTRUCCIONES me entregó la casa en 30 días”, destacó el señor Otto, ya que otras empresas habían defraudado al vecino. Además se emocionó al recordar que la constructora cumplió con todo lo pactado por contrato y con las bonificaciones sobre el equipamiento de la casa.

Con respecto a la construcción, hizo hincapié en la calidad de los materiales y termicidad de la vivienda, también al trabajo prolijo de la cuadrilla y de todos los sectores de la empresa desde la atención comercial hasta el administrativo. “Recomiendo a la empresa por la atención en todo momento, cumplimiento y compromiso”, dijo conformemente Otto.

“La posibilidad de poner un vehículo en parte de pago nos aceleró el tiempo de entrega”, mencionó. Además la empresa brinda la posibilidad de pagar la vivienda en cuotas fijas y en pesos para aquellos clientes que planean tener la vivienda en un futuro próximo.

Para finalizar, el flamante dueño mencionó que recomienda la empresa, ya que ACH CONSTRUCCIONES ofrece facilidades, calidad y atención personalizada que, al conocer otras empresas, no se sintió en comodidad. “Además se cumplió con todo lo pactado por contrato coml las bonificaciones que me mencionaron el primer día”, informó.

La empresa también anunció que durante el mes de junio mantendrá las bonificaciones hasta agotar stock de equipamiento full en baño más equipamiento de cocina, toda la pintura interior y exterior, flete más mano de obra, obteniendo así un paquete cercano a los $500.000 en artículos y servicios que el cliente se ahorra solo con su DNI y la cuota 1 de su vivienda.

Si deseas obtener información comunícate al 2944501266 o visitá su oficina comercial en Galería Paseo de la Catedral, calle Mitre 442, local 16.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias