¡QUÉ TIERNO!

| 08/06/2023

Melody Luz y Axel Caniggia mostraron por primera vez la carita de su hijo, Vincenzo

Melody Luz y Axel Caniggia mostraron por primera vez la carita de su hijo, Vincenzo

Por primera vez, Alex Caniggia y Melody Luz dieron a conocer el rostro de su pequeño hijo.

 

Desde que dieron la noticia, Melody Luz y Alex Caniggia se encuentran sumamente ansiosos y a la espera del pequeño Vincenzo, que se encuentra en el vientre de su madre. En este contexto, la pareja se animó a mostrar la primera imágen del pequeño. 

En medio de los chequeos médicos, Melody Luz se hizo un momento para compartir con sus seguidores de Tik Tok las primeras imágenes de su pequeño hijo, ya que aprovechó la ecografía para mostrar cómo se encontraba.

Hace 6 meses, desde sus cuentas de Instagram, la pareja dio a conocer que se encontraban en la dulce espera: “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”.

“Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, le dedicó ella a Alex Caniggia al momento de dar a conocer la noticia. 

Lee también: La horrible y ostentosa foto por la que mataron a Alex Caniggia en las redes sociales

En este sentido, ahora que pasaron los meses, Vincenzo se encuentra creciendo en la panza de su madre, por lo que a ambos les pareció un buen momento para mostrar cómo es que se encuentra él y así dar a conocer su primera imagen. 

“Yo no nací y ya hago caras serias... Tiene la sonrisa pícara del papu (Alex) y mis caras de ort... ¿No que sí?", lanzó divertida Melody Luz, en su cuenta de Tik Tok y de Instagram, en donde se animó a mostrar al pequeño y despertó cientos de comentarios. 

La publicación superó los 28 mil seguidores y también sumó más de 300 comentarios, en los cuales se encargaron de transmitirle todo el apoyo a la madre en este proceso que no será para nada fácil. 

Por lo pronto, la pareja seguirá con la metodología de utilizar sus redes sociales para contar y adelantar cualquier cosa que suceda respecto al pequeño Vincenzo. Es que desde el primer momento se han manejado por redes sociales y preferirán hacerlo de este modo por distintos problemas que afrontaron con programas de televisión de la farándula.

Lee también: El nombre exótico que eligieron Alex Caniggia y Melody Luz para su bebé

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias