EN VILLA LA ANGOSTURA

| 08/06/2023

Se voló el techo de una escuela y están las clases suspendidas

Se voló el techo de una escuela y están las clases suspendidas

El temporal de viento y lluvia en la región no da tregua: una parte del techo del colegio secundario CPEM 17 se voló este jueves por lo que de inmediato se suspendieron las clases en el establecimiento. Después, la caída de ramas en distintos sectores y las intensas precipitaciones que son continuas, obligaron a la suspensión de toda la actividad escolar y deportiva, recomendándose a la población la permanencia en sus hogares.

Desde el Municipio informaron que en la escuela ya trabaja “personal calificado de Protección Civil, Bomberos y personal de seguridad”, en tanto que debido a la caída de árboles, personal de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en distintos sectores de la localidad para limpiar y despejar los caminos u obstrucciones que puedan ocasionar.

En la Villa, el Municipio suspendió todas las actividades de los gimnasios municipales Adrián Mercado y Enrique Barbagelata, y debido al alerta naranja para las próximas horas solicitó a la población “circular únicamente en caso de extrema necesidad”.

En la región están cerradas por razones de seguridad todas las sendas y circuitos del Parque Nacional Nahuel Huapi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias