ESPAÑA

| 08/06/2023

Detenido por asesinar a una mujer de 14 puñaladas confesó otro femicidio: emparedó el cadáver de su ex

Detenido por asesinar a una mujer de 14 puñaladas confesó otro femicidio: emparedó el cadáver de su ex

La policía española encontró los restos de una mujer que habían sido disueltos en ácido y escondidos en una bolsa de basura colocada adentro de una pared del departamento que compartió en la localidad de Torremolinos con su novio Marco, un hombre detenido en mayo por asesinar de 14 puñaladas a otra mujer.

Varias fuentes de investigación confirmaron que Marco confesó el crimen de la mujer y dijo que la había “emparedado” después de ver una foto suya en una cartelera de la comisaría donde había sido llevado después de matar a Paula, su ex y madre de su hijo.

En medio de la conmoción, las autoridades iniciaron nuevas pesquisas en el departamento ubicado en la calle García de la Serna. Según trascendió, tuvieron que tirar varias paredes y usar un sistema de rayos-X para encontrar los restos de la mujer.

Los restos de Sibora estaban en una bolsa metida un cajón de madera, oculto entre dos paredes de la vivienda. Por otro lado, las pruebas fueron remitidas al Instituto de Medicina Legal de Málaga para confirmar que pertenecen a la joven desaparecida.

 

 

Sin rastros

 

Sibora Gagani desapareció hace nueve años, en 2014, cuando tenía 22 años. Originaria de Albania, la joven se había mudado a España tras cumplir los 18 junto con su novio, Marco, quien tenía 31 años por aquel entonces. Los dos vivían cerca de Málaga, concretamente en Torremolinos.

La relación empezó a torcerse hasta el punto que Sibora decidió acabar con ella e irse a vivir sola. Sin embargo, en julio de aquel año dejó de dar señales de vida.

Todas las sospechas apuntaron a una sola persona: su exnovio, Marco. Pese a ello, las investigaciones no llevaron a nada al principio y no se pudo solucionar el crimen. Hasta que el chico confesó: "Quiero colaborar porque esto me va a perseguir toda la vida", aseguró. Además, el responsable de la muerte de Sibora también indicó que la había emparedado, sin decir el lugar exacto de la casa.

Más tarde, dijo que se lo había inventado todo. Sin embargo, los investigadores no se creyeron el cuento de Marco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias