¿QUÉ PASÓ?

| 08/06/2023

El verdadero motivo que detonó la pelea entre Paula Chaves con Mariano Iúdica

El verdadero motivo que detonó la pelea entre Paula Chaves con Mariano Iúdica

La conductora recordó cómo fue su pelea con Iúdica, con quien se distanció desde hace tiempo a pesar de haber dejado atrás el conflicto.

 

Durante la jornada de este miércoles por la noche, Paula Chaves estuvo de invitada en el piso de LAM y en un tramo de la conversación con Ángel de Brito y sus panelistas, la conductora de Pasaplatos Famosos se refirió a la enemistad que sostuvo con Mariano Iúdica.

Si bien en su momento fueron rumores, Paula confirmó que efectivamente estuvo enfrentada con Iúdica pero con el tiempo logró perdonarlo. Además, obviamente y como era de esperar, reveló el motivo que llevó a que ambos tengan este fuerte distanciamiento.

"A mí se me pasa el enojo de verdad. En su momento estuve enojada, muy enojada, no lo podía ni ver. Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos. Era muy bocón", confesó la modelo, siempre tan frontal y espontánea como de costumbre para hablar de sus sentimientos.

La repregunta de Ángel no se hizo esperar, y el conductor de América le preguntó si Iúdica había dicho algo en particular para hacerla enfadar. "No me acuerdo bien, pero en una comida, de un elenco en Villa Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y, cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo", respondió ella.

Lee también: El álbum de fotos de Maca Picabea, la esposa del Chino Leunis

Entonces aclaró: "Yo tenía a Oli a upa. Y yo le decía '¿Qué?'. Y él me decía 'Vos nunca hiciste La cocina del show porque Pedro nunca quiso trabajar con vos'...". Definitivamente, esta actitud por parte de Mariano no cayó nada bien en la presentadora de eltrece.

Lo cierto es que la esposa de Pedro Alfonso también señaló que el conductor también tenía algunas actitudes extrañas. Entonces destacó: "Ahí me di cuenta que estaba diciendo algo por decir, por bocón, y me calenté. Le hice la cruz. Me dijo que nosotros no habíamos trabajado nunca juntos porque Pedro no quería".

Pero esto generó un debate desde el panel con la invitada. "Trascendió otra cosa... Horrible", dijo Marcela Feudale, mientras que De Brito apuntó: "Había dicho algo más íntimo". Cuando el conductor de LAM recordó a todos que en ese entonces Pedro era el productor, la famosa volvió a destacar los "tejes raros" que tuvo Iúdica.

Interactuando con el panel de angelitas, Paula intentó recordar qué fue lo que se dijo en su entonces y empezó a dudar con esa versión inicial. "¿Trascendió otra cosa? Me estoy olvidando, entonces. Me lo dicen después del aire porque no me voy de acá. ¿Salió en la tele?", preguntó.

Lee también: Cuál es el verdadero nombre de Morena Rial y quién es su familia biológica

"No, por eso no lo digo. Pero se decía que ese era el motivo de la pelea. Él había hablado de más de una situación que no había ocurrido, calculamos", sentenció Ángel, pasando a otro tema dentro de la charla.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias