FINALES DE NBA

| 08/06/2023

Victoria de los Nuggets a domicilio para volver a estar arriba en la serie

El "Jocker" se convirtió en el primer jugador en conseguir 30-20-10 en una final de la NBA.

Victoria de los Nuggets a domicilio para volver a estar arriba en la serie

Importante victoria de Denver Nuggets como visitante ante Miami Heat por 109 a 94 en el tercer partido de las Finales de la NBA para quedar 2 a 1 arriba en la serie y recuperarse de la derrota como local del pasado domingo.

Con Jamal Murray (34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) y Nikola Jokic (32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias) a la cabeza, Denver Nuggets sacó una importante victoria para ilusionarse con el título de la NBA.

Luego de un primer parcial sumamente parejo (24-24) el elenco visitante comenzó a levantar su nivel colectivo para conseguir una ventaja imposible de alcanzar para Miaami Heat, es que al descanso llegaron con cinco de diferencia, estirándola a 14 luego del tercer período. (24-24) (24-29) (20-29) y (26-27).

Jimmy Butler fue el máximo anotador para los Heat con 28 puntos, escoltado por Bam Adebayo con 22 puntos, pero no consiguió ponerse nunca en juego.

Denver recuperó su juego, sin descansar en los tiros desde fuera del perímetro, dio batalla en un partido importante para recuperar lo que haa perdido en el segundo duelo, para mantener la ventaja de su localía, ganando un partido clave, necesitando solo dos victorias para calzarse el anillo.

El tercero de los juegos será este viernes desde las 21:30 hora Argentina en cancha de Miami Heat.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias