LANÚS

| 08/06/2023

Volcó mientras rendía la prueba para sacar la licencia de conducir: quedó atrapada y debieron asistirla

Volcó mientras rendía la prueba para sacar la licencia de conducir: quedó atrapada y debieron asistirla

Una mujer de 63 años fue a rendir la prueba de manejo para sacar la licencia de conducir y terminó volcando el auto. El insólito episodio ocurrió este miércoles en la localidad bonaerense de Lanús.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, la señora realizó una mala maniobra que terminó de la peor manera. Durante su recorrido por el circuito correspondiente para aprobar el examen, impactó contra un cantero. Eso produjo que el vehículo vuelque y quede de costado.

Posteriormente se viralizaron imágenes de lo ocurrido, que permiten ver la dramática escena. La mujer quedó atrapada dentro del carro, por lo que rápidamente personal de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios de Lanús se dirigieron al Centro de licencias de conducir de la Municipalidad para socorrerla.

Luego de varias maniobras, los especialistas lograron rescatarla y se constató que presentaba heridas leves. Fue trasladada en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Vecinal de Lanús donde se permaneció en observación. De todas formas, de acuerdo a lo informado por los medios locales, se encuentra fuera de peligro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias