EN BÚSQUEDA DE DEFINIR CANDIDATOS

| 08/06/2023

Foro de Convocatoria a la Participación Ciudadana

Foro de Convocatoria a la Participación Ciudadana

Convocatoria a la Participación Ciudadana (CPC), agrupación vinculada al PRO, que realiza mesas de trabajo y se desempeña en la búsqueda de precandidatos que representen a ese sector, realizará un foro, hoy jueves, a las 18.30, en el salón Tehuelche del hotel Cacique Inacayal, ubicado en Juan Manuel de Rosas 625, con entrada libre y gratuita.

El grupo nació con la intención de formar equipos de gobierno y confeccionar planes para el futuro de la ciudad.

Si bien han hecho varias reuniones, la anunciada para hoy remite una importancia particular, ya que están próximas a definirse las propuestas electorales del PRO para la localidad.

De esta manera, en el Inacayal se desarrollarán mesas que tendrán como eje: Economía y hacienda, Desarrollo y planificación urbana, Políticas públicas, Medioambiente.

Los expositores, quienes más allá de la disertación contestarán preguntas de los presentes, serán los contadores, Enrique Saiz y Federico Martínez, los ingenieros Roberto Garibotti y Hugo Méndez Casariego, el arquitecto Héctor Bergada, los doctores Carlos Blanco y Roberto Ojeda, y la licenciada Martina Lacour, quien fue electa legisladora en las últimas elecciones provinciales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias