ADEFUL

| 08/06/2023

La cuarta fecha del Paralelo arranca hoy

La cuarta fecha del Paralelo arranca hoy

En el certamen de Fútbol de Salón de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre será enorme la actividad de partidos que se van a disputar desde el jueves. Es que arranca una fecha más del Torneo Paralelo hasta el viernes, el sábado será el turno de los Máster, Senior y Veteranos y el domingo todo será patrimonio de la Primera División A y B. Serán más de 40 partidos que se van a disputar en cuatro días.

El jueves comienza la nueva fecha del Paralelo, desde las 20 horas se miden 9 de Julio B ante Almirante Brown, a las 21 horas Baripool se ve las caras con CAMU, a las 21.50 Gamberro choca con La Giralda B, desde las 22.40 San Telmo se enfrenta con La Cumbre y cierran esta jornada el partido que van a protagonizar Rivadavia ante Diablos Rojos.

El viernes la fecha comienza a las 20 horas con el partido que disputarán 12 de Octubre ante Pistachón, a las 21 horas Alianza se mide con El Cóndor, a las 21.50 Los Pumas juega con Pepona, a las 22.40 Alianza choca con Rivadavia y cierran a las 23.30 el partido que van a jugar Alborada ante Estrella del Sur.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias