SEGUNDO LLAMADO

| 08/06/2023

Ya están las fechas para rendir los exámenes de habilitación de fotógrafos y camarógrafos turísticos

Ya están las fechas para rendir los exámenes de habilitación de fotógrafos y camarógrafos turísticos

Desde la Municipalidad informaron que ya están definidas las fechas para las mesas de exámenes para obtener las habilitaciones turísticas.

La mesa de Video Filmación, destinada a la habilitación de los Camarógrafos turísticos, se hará los días lunes 26 y martes 27 de junio de 2023 a las 10 horas, en las oficinas de la Secretaría de Fiscalización ubicada en calle Onelli 835.

El examen para Fotografía, destinada a la habilitación de los fotógrafos turísticos, los días lunes 26 y martes 27 de junio de 2023 a las 10 horas, en las oficinas de la Secretaría Fiscalización ubicada en calle Onelli 835.

Los interesados a rendir deberán presentarse en la Secretaría de Fiscalización (Onelli 835) de 10 a 13 horas con la siguiente documentación:

Solicitud de Mesa de Examen completa (deberán pedirla por mail, imprimirla y completarla)

DNI original y copia del mismo (Frente y dorso)

Certificado Libre Deuda unificado municipal (solicitarlo en Mitre 531 o a través de la opción “Matrículas” desde el siguiente enlace: https://www.bariloche.gov.ar/libre-deuda-municipal-2/)

El costo del derecho de examen es $3.135 (pago de importe en Onelli 835 únicamente con tarjetas de crédito o débito, NO efectivo). Se recibirán inscripciones hasta 48 horas antes de las fechas de examen.

La modalidad de ambos exámenes será escrita u oral, dependiendo la cantidad de inscriptos y el tiempo disponible.

NO SE EXIGE NINGÚN MATERIAL DE ESTUDIO EN PARTICULAR. Se recomienda seleccionar bibliografía actualizada.

Para mayor información y consultas dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, E-mail: [email protected].

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias