¿QUÉ PASÓ?

| 07/06/2023

Guillermina Valdés reveló por qué renunció a su nuevo trabajo a nada de empezar

Guillermina Valdés reveló por qué renunció a su nuevo trabajo a nada de empezar

A poco de haber iniciado un nuevo proyecto, Guillermina Valdés decidió bajarse de manera sorpresiva. ¿Cuáles fueron los motivos?

 

Pese a que Guillermina Valdés se había mostrado entusiasmada ante la posibilidad de trabajar como conductora por primera vez, le duró poco. Es que en los últimos días se confirmó su salida de Loft, un programa que había comenzado hace un mes en el canal de Youtube que tiene a Gastón Soffritti a la cabeza. 

Para sorpresa de muchos, cuando el programa recién comenzaba a acomodarse, Guillermina Valdés anunció que no continuará en Loft, en un programa que debutó recientemente y en el cual compartía equipo con Cande Molfese, Brenda Gandini y Minerva Casero.

Ante su repentina salida, en Socios del Espectáculo se acercaron para consultarle acerca de los motivos que la habían lleva a tomar esta drástica decisión: “¿Por qué te fuiste de Loft? ¿Qué otros proyectos estás teniendo?”. 

En este sentido, la ex de Marcelo Tinelli aludió a que los compromisos laborales son los que la llevaron a tomar esta postura: “Vuelvo con la gira de la obra, Los 39 escalones. Nos estamos yendo a Uruguay, Rosario y Mendoza”.

Lee también: Guillermina Valdés reveló si está de novia a un año de su separación

Sin embargo, el notero insistió para hablar sobre Loft, por lo que consultó si se había dado por alguna razón particular, a lo que respondió tratando de restarle importancia a su decisión: “No, es un tipo de lenguaje en el que teníamos un espacio con Brenda y era por un tiempo. Se dio así”.

Su salida se dio al mismo tiempo que la de Brenda Gandini, por lo que los rumores respecto a que algo sucedió aumentaron. Es por eso que también hubo preguntas para Gastón Soffritti y Cande Molfese, las cabezas del canal que está dando sus primeros pasos en Youtube. 

En este sentido, Cande Molfese también trató de calmar los rumores: “Las dos son personas que tienen una agenda repleta de cosas, hijos, y tener la obligación diaria, de tener que venir a hacer un programa, es un compromiso inmenso. Era una posibilidad desde que empezamos a negociar para que sean parte del proyecto. Sabíamos que existía esto…”. 

Mientras que Gastón Soffritti opinó: “Sabíamos que podía pasar. Después tiene que ver con el día a día del proyecto, que no lo sabés hasta que no lo hacés. Te das cuenta del tiempo que te lleva, del desgaste. No es sencillo hacer un programa todos los días, hablando de diferentes cosas…”.

Lee también: Guillermina Valdés reveló si ella era la que tenía prohibida a Coki Ramírez en el Bailando

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias