CAMPEONATO NACIONAL

| 07/06/2023

Impresionante cosecha de medallas de BRC Trampolín

Impresionante cosecha de medallas de BRC Trampolín

En la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, se llevó adelante el Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín con la presencia de clubes de toda la Argentina y el único club de toda la provincia de Río Negro, BRC Trampolín, viajó con una nutrida delegación compuesta por 14 gimnastias de diferentes edades y categorías. Los deportistas lacustres la rompieron y en total trajeron diez campeonatos nacionales, cinco subcampeonatos, tres terceros puestos, tres cuartos lugares y un quinto y sexto puesto totalizando 23 medallas en total para esta prestigiosa escuela barilochense.


Federico Pierri, director de la institución le dijo a El Cordillerano que "estoy muy contesto con los resultados de los chicos en este muy buen certamen que se disputó en la provincia de Chaco, la verdad es que quedé muy conforme con la actuación de todos y estoy muy contento con el gran progreso que tienen los chicos en sus diferentes categorías".
Entre los deportistas Simona Pierri se consagró campeona argentina en Trampolín Nivel D 10-12 años y además obtuvo el noveno puesto en el doble minitramp D-10-12. Josefina Pierri se quedó también con el título nacional en Trampolín y Doble Minitramp en nivel C categoría 7-9años. Agustina Vera logró ser la nueva Campeona Nacional de Trampolin D13+ y sumó un subcampeonato Nacional de Trampolín Syncro Nivel D 13+. Además se trajo un gran cuarto puesto en el doble minitramp D13+.
Tomás Pullek fue otro de los que se coronó campeón nacional en B15+ y Trampolín Syncronizado y terminó tercero en doble minitramp y tubling nivel C13+. Teo Haidbañer quedó subcampeón nacional en trampolín nivel B 15+ y fue sexto en el doble minitramp y cuarto en el tumbling nivel C 13+. Por su parte Valentín Vera terminó coronándose  subcampeón nacional en B13-14 años y obtuvo un cuarto lugar en doble mintramp. Candela Aranda quedó subcampeona en trampolín syncro d13. También terminó quinta en trampolín individual y fue 23 en el doble minitramp D13+. Valentina Marín quedó octava en trampolín D10-12 y fue 16 en doble minitramp D10-12.
Sol Aranca quedó cuarta en trampolín y fue 15 en el doble minitramp. Lola Uballes se quedó con el campeonato nacional de trampolín B H-12, fue subcampeona Nacional en doble minitramp y quedó sexta en el nacional de tumbling. Sofía Ojeda quedó 16 en trampolín y fue 21 en el doble minitramp. Fausto Uribe hijo un enorme torneo y se quedó con dos campeonatos nacionales en tramólín y doble minitramp. 
Por último Juliana Sánchez quedó en el puesto 17 en trampolín en la categoría B 15+ y 27 en el doble minitramp y Federico Pierri terminó como campeón nacuional, fue 8vo en el doble minitramp y 5to en tumbling.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias