07/06/2023

Oficial: Messi al Inter de Miami, los motivos y el palito para el Barcelona

El mismo jugador fue el encargado de salir a aclarar el tema, y brindó en una entrevista a un medio español, las razones de la elección de la MLS como próximo destino.

Oficial: Messi al Inter de Miami, los motivos y el palito para el Barcelona

Finalmente, Lionel Messi decidió que su futuro estará en la Major League Soccer, es que el próximo club que defenderá será el Inter de Miami de David Beckham con el cual solo faltaría ajustar algunos detalles para que se firme el contrato.

"Tenía muchas ganas, mucha ilusión por volver. Pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví, la salida que tuve... no quería volver a pasar otra vez por la misma situación y tener que esperar a ver qué iba a pasar. No quería dejar mi futuro en manos de otros” declaró el capitán argentino y además agregó: “Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo o tener algo que ver con todo eso".

A su vez confirmó que no fue feliz en su paso por Paris, y exceptuando el mes en el que consiguió el Mundial con la Selección Argentina no disfrutaba del día a día: "La verdad es que fueron dos años en donde yo no era feliz, donde yo no disfrutaba y eso me afectaba a mi vida familiar, donde me perdía muchas cosas de mis hijos, del cole”. Y sumado a esto confesó n poco mi decisión pasa por ahí también, por el volver a, entre comillas, reencontrarme con mi familia, con mis hijos y que disfrutar del día a día. Como dije antes, gracias a Dios tuve la suerte de haber conseguido todo en el fútbol y hoy, hoy miro más allá de lo deportivo, que también obviamente me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar y el bienestar".

Lejos estuvo lo económico como un factor para tomar la decisión, rechazando la oferta del Al HIlal que rondaba en unos 200 millones de euros al año. "Lo económico nunca fue un problema para mí, ni un obstáculo en nada. Ni llegamos a hablar del contrato. Se pasó una propuesta, pero no fue una propuesta formal, escrita, firmada porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no. Era la intención, pero no podíamos adelantar nada. Incluso no hablamos de dinero formalmente. Pero si hubiese sido una cuestión de dinero me hubiera ido a Arabia o a otro lado, donde me ofrecían muchísimo dinero. Mi decisión pasa por otro lado y no por dinero".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias