07/06/2023

La Joaqui se despide de los escenarios: "Mi salud y bienestar"

La Joaqui se despide de los escenarios: "Mi salud y bienestar"

"La Joaqui", joven trapera que se convirtió en una de las artistas más prometedoras de la escena musical argentina, anunció en sus redes sociales que, hasta nuevo aviso, se retira de los escenarios. El comunicado que provocó desolación en sus fanáticos.

Por medio de un escueto anuncio en stories de Instagram, "La Joaqui" hizo pública su decisión y explicó las razones que la llevaron a ello. "Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar", escribió.

"Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso", cerró, dejando sin palabras a sus seguidores.

La situación sorprende, ya que la autora de ‘Butakera’ venía de lanzar un nuevo tema junto a Callejero Fino, “0$”, una fusión de rap y rkt. La canción incluso tuvo una gran repercusión, alcanzando 1.303.167 visualizaciones en YouTube. La Joaqui y Callejero Fino ya habían lanzado “LATI2″, el 24 de mayo pasado, que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. Y, gracias a la increíble química que generaron, se animaron a sorprender a su público con una nueva colaboración.

El recuerdo del Noba

Sin embargo, hay un hecho que afecta emocionalmente a La Joaqui por estos días, es que se cumplió un año de la muerte de su amigo cercano, El Noba. El cantante de cumbia falleció el 3 de junio del año pasado tras un accidente vial con su moto. A principios de 2023, la intérprete de ‘Dos Besitos’ recordó a su compañero a través de una story de Instagram: “Te festejo. Con lágrimas en los ojos. Porque nadie va a saber jamás todo el amor que nos costó dejarte ir. Las personas que te queremos te pensamos todos los días. Nada fue lo mismo nunca más. Pero me dejaste cosas hermosas. Quiero que sepas donde sea que estés que nuestra última canción me cambió la vida".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias