NUMEROSAS AUTORIDADES PRESENTES EN EL LUGAR

| 06/06/2023

Trabajan para extraer el cadáver que fue hallado detrás del gimnasio de Bariloche

Trabajan para extraer el cadáver que fue hallado detrás del gimnasio de Bariloche
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

En una labor conjunta, diversas autoridades y organismos se encuentran desplegados en las inmediaciones del Gimnasio Municipal N°2, en el barrio Ada María Elflien, donde se realizan arduos esfuerzos para extraer un cadáver hallado en el lugar. La escena ha sido asegurada por agentes de la comisaría 28, y se espera contar con la intervención del fiscal Marcos Sosa Lukman y otros funcionarios relevantes.

Hasta el momento, no se ha logrado determinar la identidad de la persona fallecida ni se han hallado indicios claros de actividad criminal en relación al cuerpo. Sin embargo, la presencia de destacados representantes del ámbito judicial y policial en el sitio evidencia la importancia que se le otorga a este hallazgo.

Marcos Sosa Lukman, la defensora oficial Blanca Alderete y Betiana Cendón, junto con agentes de la comisaría 28, personal del área de investigaciones judiciales, la brigada de criminalística y la médica policial, están llevando a cabo las diligencias necesarias para extraer el cadáver de manera segura.

Hasta el momento, las tareas para remover el cuerpo han presentado dificultades y, a pesar de los esfuerzos desplegados, aún no se ha logrado su extracción del lugar. Se espera que en las próximas horas se pueda completar este proceso y proceder con las pericias forenses correspondientes.

La incertidumbre prevalece en torno a la identidad de la persona fallecida y las circunstancias que rodean su muerte. La colaboración de la comunidad será fundamental para esclarecer este trágico suceso

La comunidad del barrio Ada María Elflien se encuentra consternada por este macabro descubrimiento, y las autoridades locales apelan a la calma y a la confianza en el trabajo de los expertos encargados de la investigación. A medida que avancen las pesquisas y se obtengan resultados concretos, se espera poder brindar respuestas a los interrogantes que han surgido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias