PADEL

| 06/06/2023

Sirvent y Forestier "el torneo fue muy bueno"

Sirvent y Forestier "el torneo fue muy bueno"

Las ganadoras de la séptima división damas, provenientes de El Bolsón, dialogaron con El Cordillerano una vez culminada la final del torneo de padel que se disputó el fin de semana en el Club Nahuel y que fue organizado de manera impecable por los integrantes de la Subcomisión de este club del ñireco.

La final fue un partido entre cuatro jugadoras de la Comarca Andina y quedó en manos de Julieta Sirvent y Catalina Forestier se quedaron con la final al vencer a Antonella Lorenzetti y Carina Escobar en una finalísima de El Bolsón por 6/2 y 6/2.
Julieta Sirvent indicó que "siempre jugamos con las chicas, siempre es más peleado, pero esta vez todo se nos simplificó. La verdad es que el torneo fue muy bueno, realmente muy lindo. Hemos tenido con las chicas varios partidos, pero nunca en esta instancia, fue un fin de semana cansador pero reconfortante. Esto se lo quiero dedicar a mi familia y mis hijos".

A su turno Catalina Forestier manifestó "siempre jugamos con ella partidos de entrenamiento, nunca nos habíamos enfrentado en torneo y en esta instancia. El año pasado jugamos dos torneos y los permimos en las zonas, pero este año se nos dio, estamos muy contentas, físicamente terminamos enteras a pesar de haber disputado cinco partidos en 48 horas. El torneo es muy bueno, le da mucha continuidad a los deportistas y eso hace crecer el deporte en la región. Esta victoria se la quiero dedicar a mi familia"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias