JUEVES Y VIERNES, TAMBIÉN DE CONDICIONES ADVERSAS

| 06/06/2023

Advierten por fuertes precipitaciones en Bariloche y la zona para este miércoles

Advierten por fuertes precipitaciones en Bariloche y la zona para este miércoles
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Se aproximan condiciones climáticas adversas en la región, con pronósticos de lluvias fuertes y nevadas. Vialidad Nacional ha emitido una alerta solicitando precaución en las vías debido a estas condiciones, mientras que la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas confirma la llegada de un frente frío que intensificará las precipitaciones.

En vista del pronóstico meteorológico, Vialidad Nacional advirtió solicitando a los conductores extremar precauciones debido a las lluvias fuertes previstas para la noche del miércoles y la mañana del jueves en la región. Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anuncia el paso de un frente frío que provocará precipitaciones y nevadas en la cordillera, intensificándose el jueves con chaparrones de lluvia y nieve, acompañados de viento blanco y ráfagas fuertes en toda la región.

La AIC coincide con la advertencia de Vialidad Nacional y pronostica lluvias moderadas a fuertes para este miércoles, con posibles nevadas en alta montaña y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 km/h, especialmente el jueves.

Para el viernes, también se prevén nevadas débiles, neviscas, lluvias y un descenso de temperatura. Se espera la llegada de un aire polar, inaugurando un período de días de invierno con frío persistente en la Patagonia y en todo el país, acompañado de heladas fuertes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias