RECLAMABAN POR LA LIBERACIÓN DE UNA CÓMPLICE

| 05/06/2023

Robaron camperas y se las pusieron para ir a la comisaría: terminaron presos

Robaron camperas y se las pusieron para ir a la comisaría: terminaron presos

Dos sujetos fueron a una comisaría vistiendo las camperas que habían sustraído minutos antes, los reconocieron y detuvieron.

Ambos fueron a reclamar por la liberación de una joven, cómplice de ellos, a quien habían detenido poco antes por el mismo delito, ya que luego de robar las prendas caminaba por el centro de la ciudad con las etiquetas colgando.

El hecho ocurrió este domingo. Los propietarios de un comercio denunciaron a la Policía de Río Negro que tres personas –dos hombres y una mujer- habían sustraído camperas y rompevientos de allí. Aportaron los registros de las cámaras de seguridad para colaborar con la búsqueda.

En pleno centro, uniformados de la comisaría Segunda identificaron a una mujer -cuyas características coincidían con las que habían denunciado- y curiosamente vestía una campera de la que aún colgaba la etiqueta de la marca. Fue detenida.

Los dos cómplices fueron poco después a esa misma dependencia policial para reclamar por la liberación de su conocida. Ingresaron a la unidad vistiendo las prendas que habían robado poco antes y los policías se dieron cuenta de esa situación. También terminaron detenidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias