EL DUEÑO NIEGA LAS ACUSACIONES

| 05/06/2023

Reaparece la historia de la Trafic sospechosa: ¿qué hay de cierto en las publicaciones en redes sociales?

Reaparece la historia de la Trafic sospechosa: ¿qué hay de cierto en las publicaciones en redes sociales?

A través de las redes sociales circuló la imagen de una camioneta Renault Trafic cuyos ocupantes, de acuerdo a la persona que realizó la publicación, habrían intentado secuestrar a una mujer.

La imagen trascendió rápidamente a través de páginas y grupos y también a través de la aplicación WhatsApp. La autora indicó que llevaron a una amiga a su casa del barrio El Mallín y haciendo alusión a la fotografía, dijo que “esta camioneta intentó secuestrarla, ella logró escaparse y se subió de nuevo al auto”.

Contó que “seguimos a esta Trafic, eran cuatro hombres. Nosotros llamamos a la Policía, pero nunca llegaron”.

Fuentes policiales se limitaron a confirmar que hubo un llamado, cerca de las 3 de la madrugada, en el que mencionaban una situación similar a la que narraron a través de las redes. Hubo patrullajes de distintos móviles policiales y, según indicaron, un trabajo coordinado con el Centro de Monitoreo del municipio.

“Solo hubo un llamado aunque nadie radicó denuncias al respecto” indicaron desde la fuerza. El propietario del vehículo, al ver la foto del rodado en todas las redes, acudió a una dependencia policial para brindar su versión sobre la situación y aclarar que las acusaciones públicas no se asemejan a la realidad. En su descargo desacreditó las versiones que circulan.

Sin embargo fue posible confirmar que el conductor del vehículo giró en “U” de manera llamativa. Ese movimiento sería el que despertó sospechas en las mujeres que hicieron las publicaciones, una de las cuales incluso aseguró que los ocupantes del vehículo “abrieron las puertas”, haciendo alusión a un posible intento de forzarla a subir.

Los investigadores dijeron que “más allá de haber tomado conocimiento, si no existe denuncia penal, no es posible avanzar con el expediente ni con las diligencias”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias