EL DOMINGO SE VOTA EN DINA HUAPI

| 05/06/2023

Balseiro: “Si gana Barraquero es una continuidad de mi gobierno”

Balseiro: “Si gana Barraquero es una continuidad de mi gobierno”

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, se mostró confiada de cara a las elecciones de este domingo en dicha localidad, donde acompaña la candidatura de Gerónimo Barraquero e integra fórmula para ser presidenta del Concejo Deliberante, por Dina Huapi Futuro, la nueva fuerza partidaria que integran Juntos Somos Río Negro y Nos Une Río Negro.

Comentó que en los últimos días está participando de exposiciones y debates que se realizan en las escuelas locales y que mientras tanto, continúa con el desarrollo de la gestión “trabajando por el Dina Huapi que todos queremos”.

Balseiro graficó que en el contacto permanente con los vecinos, la recepción es muy buena y que no hay reclamos en la calle, más allá de los que sí llegan al municipio; pero sí le preguntan por qué va de concejal, en lugar de reelegir al mando del gobierno.

“Es una forma de ayudar y colaborar a Gerónimo Barraquero desde el Concejo con toda mi experiencia en el Ejecutivo. La idea es ayudar y estar, para que se pueda hacer una buena gestión municipal con la experiencia de estos últimos cuatro años en la Intendencia y mi paso anterior por la Comisión de Fomento y el Ministerio de Obras Públicas”, resaltó la intendenta.

A la hora de resaltar algunos de sus logros, subrayó la llegada de la red de gas a Ñirihuau, la obra de energía eléctrica para el loteo social de ese mismo barrio, el otorgamiento de escrituras en el marco de la Ley Pierri, el ordenamiento económico de la localidad y la modificación en la recolección de residuos, colocando contenedores que terminaron con las bolsas rotas por perros y abonó a la limpieza en general de Dina Huapi.

Entre las cosas que falta resolver, Balseiro mencionó el sistema de agua, debido al crecimiento exponencial del pueblo y la cantidad de nuevas conexiones. Recordó que se ha comprado un gran generador eléctrico para las bombas que están en el lago, que está listo el proyecto para llevar adelante un plan director y que se está próximo a conectar tres cisternas de agua que fueron adquiridas por el municipio.

Por otro lado, recordó que hubo un año y medio de pandemia donde se tuvo que abocar al desarrollo social. “Tenemos la expectativa que muchos proyectos que quedaron en el camino, pero que están listos para ser desarrollados, se puedan continuar con la próxima gestión de Gerónimo Barraquero”, opinó la jefa comunal.

“Si gana Gerónimo, es una continuidad de mi gobierno. Él Conoce muy bien qué pasa en todas las áreas, y él tiene mucho interés en que se siga con todo lo hecho. Hubo muchos cambios en Turismo, en Hacienda, en Desarrollo Social, en Cultura y en Deportes para continuar”, agregó.

Finalmente, sostuvo que la nueva mirada de Barraquero, con su juventud y lo hecho como presidente del Deliberante, más la experiencia de ella como jefa comunal van en una misma línea y que la idea “es aportar todo lo que él necesite para lograr una continuidad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias