¡Lo dijo!

| 04/06/2023

Marina Calabró confesó cuál fue la razón por la que se peleó con Santiago del Moro

Marina Calabró confesó cuál fue la razón por la que se peleó con Santiago del Moro

La periodista contó la verdad sobre su alejamiento del conductor, a raíz de una supuesta pelea. 

Marina Calabró y Santiago del Moro trabajaron juntos en el pasado y mantenían una cordial relación que construyeron mientras los dos trabajaban en Infama. En las últimas semanas, la periodista aclaró los rumores de una supuesta pelea con el conductor, por una fuerte advertencia que le hizo mientras estaba al frente de Gran Hermano. 

“Nunca estuve peleada con del Moro”, comentó cuando le preguntaron en el programa Mañanísima, donde le preguntaron por ese roce que habría tenido con el actor, que habría terminado con una pelea. 

Leé también: Marina Calabró contó el chisme más fuerte de Marcelo Tinelli y Alina Moine

“Con él tengo confianza. Le jorobó que le dije que no se ‘endive’. Pero no… Pelearme con Santiago es como discutir con mi hermana o mi hija”, lanzó la panelista sobre la versión que había trascendido en los medios. 

Además, tocó el tema sobre la condición de los Martín Fierro, que serán conducido por Marley. “Del Moro es un soldado de Telefe, si se lo pedían lo hacían”, expresó, al no ser elegido para la conducción. 

“Pero creo que no tenía particular interés en hacerlo. Yo hablé con él y le gusta ir a disfrutar la fiesta. Además, él sabe que ‘Gran Hermano’ va a ganar alguna categoría importante, también vas más relajado. Porque hacer la conducción es todo para perder”, continuó, convencida de que realmente del Moro no quería hacerse cargo de semejante responsabilidad. 

Leé también: El súper chimento sobre Carina Zampini que contó Marina Calabró

“Porque al otro día te destrozan. Marley ya lo vivió una vez que ¡Hasta Mirtha salió a pegarle! Decía que no la había saludado. Pero bueno, se ve que él iría caminando con cien cosas en la cabeza, le estarían hablando por la cucaracha y no la vio. Además a Marley le encanta hacerlo”, cerró la periodista, terminando con su análisis sobre la conducción de los premios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias