04/06/2023

Independiente visita Godoy Cruz por Liga Profesional: todos los detalles

Independiente visita Godoy Cruz por Liga Profesional: todos los detalles

Este domingo, el Rojo visita la casa del Tomba en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional. El encuentro contará con la presencia de los hinchas denominados neutrales.

Godoy Cruz viene de perder por 0-2 en su última presentación ante Newell´s. Actualmente, se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con 26 puntos. Esto tras ganar 7 partidos, empatar 5 y perder 6. Los dirigidos por Daniel Oldrá buscarán seguir escalando lugares en la tabla, para alcanzar una competencia internacional.

Independiente, por su parte, igualó 1-1 ante Lanús en condición de local. Los dirigidos por Ricardo Zielinski se ubican en la posición número 23 con 18 unidades, luego de 3 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

Lee también: San Lorenzo se enfrenta Colón: horario, por dónde verlo y formaciones

El partido se jugará desde las 17:00 en el estadio Malvinas Argentinas. Contará con el arbitraje de Andrés Gararianoy la televisación en vivo de ESPN Premium.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz; Nicolás Fernández y Salomón Rodríguez.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore, Nicolás Vallejo; Martín Cauteruccio y Matías Giménez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias